TAL CUAL

Temas:

INMUNIDAD. La Comisión de Relaciones Exteriores de la Asamblea aprobó ayer en primer debate –en menos de media hora– el reintegro de Panamá al Parlacen. Ahora sí se apuran a cumplir las leyes... Martinelli dijo que esa era una cueva de ladrones. ¿Con él dentro dirá lo mismo?

LENGUA SUELTA. El Presidente viajó ayer al balneario Davos a representar a Panamá en la reunión del Foro Económico Mundial. ¿Se botará él mismo si comete alguna de sus acostumbradas imprudencias diplomáticas para quedar bien en el momento?

CAMPAÑA. Varias cuñas publicitarias del gobierno están cerrando con la frase: “Ricardo Martinelli, presidente”. Eso suena a campaña, de aquí a la China. ¿Y el fiscal electoral? Si lo ven, me lo saludan.

VAGANCIA. Hablando del rápido trabajo de los diputados, en la Asamblea las sesiones cada vez duran menos. Ya no pasan de dos horas, cuando reglamentariamente deben demorar dos horas o más. Y eso que no ha llegado ni carnavales ni Semana Santa ni las primarias de los partidos.

DESESPERO. Dicen que el nuevo truquito de Bobby Velásquez para ganar seguidores en Twitter es seguir a cuanta gente se le ponga en el camino para que, por reciprocidad, lo siga. Y cuando ya estas personas lo hacen, las deja de seguir. ¿Tendrá entre sus seguidores a David Murcia?

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Surse Pierpoint, empresario y consultor, en Café con La Prensa
LA PRENSA/Ana Rentería

Las oportunidades de la Zona Libre de Colón Pierpoint pide actualizar regulaciones y eliminar trabas burocráticas

PANAMÁ Y SU GENTE El mercado de las carretillas

El Mercado de Abastos está ubicado en la vía Omar Torrijos, en el corregimiento de Ancón, justo al lado de la sede del Tribunal Electoral. Gabriel Rodríguez
Luis García /Álvaro Reyes - LP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

15 Jul 2018

Primer premio

9 7 8 3

CAAD

Serie: 12 Folio: 15

2o premio

2697

3er premio

8169

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código