TAL CUAL

Temas:

ILÓGICO. El diputado Marcos González lanzó ayer su campaña de reelección. ¿Para qué lo hizo, si está entre los elegidos de a dedo que no tendrán que ir a primarias?

RUMBA. Mimito Arias y los dos Juan Carlos volvieron a coincidir. Esta vez, en las patronales de Santiago. Ojalá coincidieran en debates.

COINCIDENCIA. Carlos Slim llegó, cuatro días después que Martinelli, a Peinador, España, y compartió con los mismos personajes con los que, según el diario Faro de Vigo, se codea el panameño. ¿Habrá aprovechado Slim para coger gasolina?

A BUSCAR SILLA. Sin pruebas, el ministro Ricardo Quijano dijo en “Debate Abierto” de Canal 4 que el gobierno pasado hizo muchas más contrataciones directas que este, y Porfirio Ellis ratificó lo dicho. Al ser cuestionados por los presentes y ser desmentidos con una noticia de La Estrella, prometieron conseguir pruebas de lo que dijeron. El país espera atento.

SORPRESAS. Pese a que Raymundo y todo el mundo han dicho que solo una oposición unida derrotaría a CD, Juan C. Varela aseguró que no se aliará con Juan C. Navarro. Martinelli renegó de Varela y viceversa: luego se aliaron. Milton Henríquez lo criticó y ahí están. “La necesidad tiene cara de perro”, reza el dicho. Cuidado pues.

ALIANZA. Por cierto, José Blandón puso una valla en el corredor Sur con las fotos de Varela y Henríquez. ¿Adelantando el anuncio de la fórmula presidencial?

CHOCA LAS 5. Cristina de Kirchner escribió en Twitter que en Argentina hay un montaje mediático “para hacer creer que este crecimiento económico no es noticia, en un mundo que se cae”. Che, debe estar hablando mucho con su homólogo panameño.

Más noticias de Panorama

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

PANAMÁ Y SU GENTE El mercado de las carretillas

El Mercado de Abastos está ubicado en la vía Omar Torrijos, en el corregimiento de Ancón, justo al lado de la sede del Tribunal Electoral. Gabriel Rodríguez
Luis García /Álvaro Reyes - LP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

15 Jul 2018

Primer premio

9 7 8 3

CAAD

Serie: 12 Folio: 15

2o premio

2697

3er premio

8169

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código