TAL CUAL

FRANCO. Por segunda vez en menos de un mes, el presidente Ricardo Martinelli informó que hay alguien en Whatsapp pidiendo plata en su nombre. Menos mal que lo aclaró...

´EMPRESAURIOS´. Dice el Presidente que de nada sirve subir el salario mínimo si los empresarios compensan ese costo subiendo los precios, por lo que les pidió generosidad y conciencia social. ¿Eso incluye a los empresarios de supermercados?

OLVIDADIZA. La señora Balbina Herrera amaneció ayer, 20 de diciembre, con la conciencia bastante limpia: “Nuestros respetos a todos los desaparecidos en la invasión hace 24 años. Respeto y solidaridad a su familia”, escribió en Twitter. Prohibido olvidar, ingeniera: “Civilista visto, civilista muerto”.

CONTRADICCIONES. El diputado Abraham Martínez dio ayer declaraciones tan enredadas como un mafá. Que si las bolsas vacías de comida costaban un dólar y que llenas 20, que él regala unas bolsas pero vende otras, que le robaron unas bolsas... Clientelismo de locos.

FICHAS. Ana Matilde Gómez suena más que maraca en fiesta para vice de Juan Carlos Varela, mientras que Milton Henríquez ya se oye menos que eco para el cargo, porque al parecer las encuestas internas dicen que no jalaría votos. Lo que es la política... popularidad versus principios.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

18 Jul 2018

Primer premio

5 9 6 0

CABC

Serie: 19 Folio: 9

2o premio

3358

3er premio

4744

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código