TAL CUAL

Temas:

El COMETA. El que reapareció en política un año después de declinar su aspiración a la Presidencia, perdón, a la Alcaldía, perdón –bueno, se bajó en todo–, para hacer campaña a favor de su amigo Mimito fue el titular de Desarrollo Social, Guillermo Ferrufino. Parece que lo del faracho por el corazón fue un embuste. Señor ministro, ¡qué tal si le digo que desde hace exactamente un año espero sus respuestas por el caso del hurto del auto por el cual es investigado!

INCUMPLIDO. La primera dama y aspirante a la vicepresidencia del país, señora Marta Linares de Martinelli, ya falló en una de sus promesas de campaña. Dijo que trataría de controlarle el uso del Twitter al Loco, pero ahora es que anda desatado volándole plomo a quienes lo adversan. Un consejo para el éxito: póngale una camisa de fuerza.

´DOLOR´. Por allí ya circula la última edición de la revista Forbes Centroamérica con los empresarios más ricos de la región y en su portada se destaca, por Panamá, a Stanley Motta, ligado a negocios de aerolíneas, bancos, telecomunicaciones, etc., etc. Bueno, con esa información el señor de la gorra del primer billón debe estar sufriendo.

PANZAS MÓVILES. Juan Carlos Navarro, candidato del PRD, y Juan Carlos Varela, del panameñismo, no desaprovechan cuanta caminata, funeral y fiesta de cumpleaños hay para hacer politiquería. Ayer se toparon en la cinta costera, durante una caminata con fines sociales y, obvio, repartieron más besitos que reina de Carnaval. Antes no usaban ni zapatillas y ahora andan dizque en la onda running. Por favor, no sigan haciendo el ridículo y mejor vayan a un gimnasio.

TRAICIÓN. En el PRD sus “líderes” siguen tragando sorbos de hipocresía. Ayer, en la caravana por la ciudad, cuyo tranque generó más estrés para quienes salen a pasear, estaban Navarro, la excandidata a todos los cargos Balbina Herrera y el exmandatario Martín Torrijos. Definitivamente que para estar en política hay que tener estómago de hierro.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

20 Nov 2019

Primer premio

4 1 8 9

DDDB

Serie: 8 Folio: 7

2o premio

8025

3er premio

4855

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código