TAL CUAL

Temas:

´PANACONDO´. Beby Valderrama le hizo un llamado por Twitter a Edilsa Sánchez. “Tiene hasta el viernes para regresar las llaves de la cafetería”. Sí, eso le mandó el presidente de la Asamblea a la excandidata a alcalde en La Chorrera por el Molirena, que recibió en concesión la cafetería y se perdió desde junio con las llaves. Ah, y dejó los aires prendidos y todo sucio; tanto, que ya hay cucarachas. Como si no tuviéramos suficiente con las que ya hay en el edificio.

´FRULO´. Chello Gálvez tiene tres meses de estar mudo, como debió estar antes. Tanto lo está, que ni se deja entrevistar. No sea vivo y explique cómo gastó $117 millones en contratos de personal en dos años. Ahora sí no baila ni hace payasadas, ¿no?

RETO. El círculo cero a la izquierda le devolvió a Tocumen la administración de los estacionamientos, permitiéndole así al gobierno decir que nadie va a pasar agachado. Ojalá que ese paso no impida que se investigue la concesión.

BULTO. Arnulfo Arias O. reapareció tras la derrota del mimo. Ayer estuvo en la Asamblea y nadie –ni los periodistas– lo volteó a ver. ¿Qué haría por ahí? ¿Buscando trabajo en la bancada de CD?

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

20 Nov 2019

Primer premio

4 1 8 9

DDDB

Serie: 8 Folio: 7

2o premio

8025

3er premio

4855

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código