TAL CUAL

Temas:

ÍNGRIMO. Mulino debe tener los dedos gastados ya de tanto defender los radares en cuenta de Twitter. Lástima que cuando pudo dar explicaciones no lo hizo. Pero... ¿su rabia será con el nuevo gobierno, con los periodistas o con sus antiguos colegas que lo han dejado solo cuando antes eran “el” equipazo?

CORONADO. El que debió haber tenido un excelente fin de semana, quizá en un resort o quizá en la mansión que se hizo en su pueblo, es Tito Afú. La Corte no solo prescribió el caso Cemis sino que, en su vista, el magistrado Abel Zamorano dijo que Afú había mostrado estar “arrepentido”. ¿Sí? ¿Dónde? ¿Ya devolvió el fajo aquel?

LARGAS. Hablando de la Tremenda Corte, a ver si esta semana el magistrado Luis Ramón Fábrega se digna en destrabar el decreto que declaró inconstitucional la creación de la Anip... Desde hace casi un mes y medio solo falta su firma. Panamá lleva la cuenta: sépalo. Y tenga en cuenta... si eso no le importa hoy, le importará después. Si no, pregúntele a Mulino.

ROLES. Giselle Burillo sigue quejándose de la “humillación” a la que su sucesora –la que le denunció las bellezas– está sometiendo a los funcionarios. “La Ampyme se cae a pedazos”, sentenció. ¿Hasta cuándo el drama de los que antes se la tiraban de ´Machoman´ o que decían ´aquí no ha pasado nada´?

CINISMO. Doña Mireya Moscoso le mandó a decir a Varela, a quien plomeó en campaña pero ayer dijo “admirar y respetar”, que se ofrece para ayudarle en lo que necesite de su gobierno. De repente puede ofrecerle asesoría como dónde comprar relojes Cartier a precio ganga, cómo hundir helicópteros, cómo mover las fichas para quedarse con una casa en Punta Mala, cómo guardar dólares a temperatura bajo cero, cómo nombrar magistrados probos y justos y cómo construir museos tan lindos como el Tucán.

ARNULFISTAS. Por cierto, el mensaje de la doncella Mireya a Varela fue enviado desde el acto de recordación de la muerte de Arnulfo Arias, al que cada año va menos gente. Así quedan después de la papa.

CONVENIENCIA. Dice Rómulo Roux que CD, que ahora sí quiere venir a venderse como democrático, va a vigilar que se dé la suspensión de la maleantería del PRD y el panameñismo. Pero cuando él debía estar vigilante de las maleantería que hicieron sus amiguitos, todo era Alicia en el país de las maravillas. Tan rápido no olvidamos, señor.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

17 Nov 2019

Primer premio

2 0 5 9

BADD

Serie: 16 Folio: 15

2o premio

4777

3er premio

4109

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código