TAL CUAL

Temas:

‘RUN, RICHARD, RUN’. A CD no le sirvió la estrategia de sacarse de la manga elecciones para proteger a sus prenditas, porque el Tribunal Electoral actuó y le levantó el fuero a Martinelli por el caso de los pinchazos. Los abogados del trotamundos tienen ahora dos días para presentar recursos de reconsideración. Muy poco tiempo para inventarse disparates que superen los anteriores… Porque, con los que han presentado los abogaduchos de los CD en los últimos meses, aquí se podría hacer un Guinness Records entero… solo de ridiculeces.

HO HO HO 1. Zenón Návalo, el exsecretario de la Autoridad de Aseo del gobierno pasado, que además fue visible en la campaña de Mimito Arias y en la “generación del cambio” de la juventud de CD, y que hasta se promociona en Twitter como militante de CD, fue capturado en el aeropuerto guatemalteco La Aurora (cómo es la vida, ¿no?) por no declarar que llevaba $20 mil 460. ¿Ahora qué dirán los que alegan que hay justicia selectiva? Porque a este lo agarraron con las manos en la masa y en otro país. Solitos caen.

HO HO HO 2. Por cierto, ¿dónde andará Enrique Ho? ¿Será en el mismo hueco que Jimmy Papadimitriu, en el de Roberto Linares o en el de Salo Shamah?

LALALANDIA. Dice Ayú Prado que la ley antiblindaje debe ser sometida a la opinión pública antes de ser debatida. Magistrado, la opinión pública no quiere eso. ¿Cómo más quiere que se lo hagan saber? No tiene ni que bajar de su nube para darse cuenta de eso. Asome las narices, pise tierra, lea redes sociales, lea noticias, algo... Pero, ya que tiene tanto en cuenta a la opinión pública, dele detalles de los resultados de los viajes que ha hecho con viáticos… o háblele de su relación con Martinelli. Solo unas ideítas. Si necesita más, le damos más.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

PANAMÁ Y SU GENTE El mercado de las carretillas

El Mercado de Abastos está ubicado en la vía Omar Torrijos, en el corregimiento de Ancón, justo al lado de la sede del Tribunal Electoral. Gabriel Rodríguez
Luis García /Álvaro Reyes - LP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

15 Jul 2018

Primer premio

9 7 8 3

CAAD

Serie: 12 Folio: 15

2o premio

2697

3er premio

8169

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código