TAL CUAL

Temas:

POBRE PAÍS. Ahora que sabemos que el empresaurio Navin Bhakta se unió al prestigioso grupo de los martinellosos que salió huyendo cual insecto al Baygon, surge una dudita. ¿Ya habrá vuelto Kike Martinelli y compañía de República Dominicana, para donde según la madre solo se iban para una boda (justo después de que confirmamos que sí eran socios de los negocios que su papá siempre negó)? ¿O será que la rumba está tan buena que todavía no se ha acabado? ¿Hasta cuándo tendremos vivazos con patas más rápidas que la justicia?

QUÉ HUESO. Hablando de los invertebrados viajeros, la defensa del señor Chichi De Obarrio pidió la suspensión de la audiencia del caso de la comida deshidratada que el país entero esperaba para ayer. Su abogada, que no ha colaborado ni un poquito con el caso –digo, el cliente está prófugo, no hay ni que recordarlo- ni siquiera dio una razón válida. De hecho lo dijo. Que no tenía que darla y que era derecho del imputado acogerse o no a la fecha. Así que ahora habrá que esperar hasta el 23 de noviembre para la audiencia. Así de sencillo. Así de injusto.

CINISMO. Dice Patacón Ortega que su esposa es una profesional y que ella tomó la decisión de aceptar el cargo que el Gobierno le ofreció (embajadora y cónsul en Belice). Que la oferta era para ella y qué iba a hacer él, ¿decirle que no aceptara? Pero que él sabía que eso lo iban a usar para atacarlo. ¿Este diputado cara de qué nos ve, si él, el 11 de enero de este año, declaró que él mismo, “como cualquier mortal”, estaba buscándole trabajo a su “mujer” y que eso no era pecado porque sus copartidarios “pedían” también? Mucho descaro para una sola persona.

LLEGÓ EL DÍA. Hoy Mulino debe ir a rendir indagatoria. Desde que se conoce de su llamamiento, no ha dicho ni esta boca es mía. ¿Será que puso barbas en remojo y se le bajó el ego? ¿O está estudiando cómo justificar lo que nadie ha podido justificar hasta ahora?

Más noticias de Panorama

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Actividad comercial en terminal aèrea El chocolate amargo de Tocumen, S.A.

RESPUESTA A ESTADOS UNIDOS Rusia instalaría una base aérea en una isla venezolana

Según la agencia TASS, el gobierno de Rusia decidió establecer una presencia militar a largo plazo en la isla venezolana.
Tomado del diario Carabobeño

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

12 Dic 2018

Primer premio

6 1 5 2

DCCA

Serie: 16 Folio: 8

2o premio

1812

3er premio

7402

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código