TAL CUAL

Temas:

‘FIFAGATE’. Ayer extraditaron al expresidente del fútbol costarricense Eduardo Li. Y Ariel Alvarado hizo la típica de los políticos cuando se ven en aprietos: mandó un comunicado diciendo que colaboraría y aclararía todo y que era inocente, y más nunca supimos de él. Si cree que lo olvidaremos, le recordamos lo equivocado que está.

SELECTIVIDAD. Dice Camacho –que según Martinelli anda visitándolo con su otro chicle Alma a su oficina, en la que por cierto tiene un cuadro enorme de él con la banda presidencial que aún no supera– que ayer recibió una notificación de la DGI. ¿Le estarán cayendo también a Juan Carlos Pino, a Nicolás Corcione, a Alberto Vallarino y demás amigos?

EXPECTATIVA. El que no debe estar nada contento con el nombramiento de Augusto Arosemena como ministro de Comercio es el viceministro Manuel Grimaldo, cuyos copartidarios cuentan que tras la renuncia de Melitón Arrocha estaba esperando ansioso que lo nombraran a él. La pregunta ahora es si se queda de segundo, como era en la Zona Libre en el gobierno pasado, o se va. Amanecerá y sabremos.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

17 Jul 2019

Primer premio

2 1 4 9

CADA

Serie: 12 Folio: 9

2o premio

6279

3er premio

6451

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código