TAL CUAL

Temas:

ESTRATEGIA. Los abogados de Martinelli fueron a la Cancillería a presentar un escrito de oposición a la petición de extradición de su cliente. Y eso que la Cancillería ni siquiera ha mandado oficialmente la petición aún. Cuando la manden se pararán de cabeza y se inventarán cuanto tecnicismo se les ocurra. Todo menos basar su defensa en la inocencia del cliente, ¿no?

PRÓFUGO. La otra que tiene esa misma maña, y con el mismo tipo de cliente, obviamente, es Edna Ramos. Quería dejar sin efecto la notificación que se le hizo a Chichi De Obarrio en el caso de la comida deshidratada y por supuesto que le negaron su incidente de nulidad. ¿Qué le pasa a estos abogados, que no se cuidan el nombre pero ni un poquito? ¿Cómo va a pedir eso, teniendo a su cliente prófugo y con orden de captura de Interpol? Tráigalo a cantar, es lo que debe hacer.

VIVEZA. El Gobierno, cortesía de la pasada administración, le otorga anualmente a la hípica $4 millones para pagar los premios de las carreras. O sea, un subsidio. ¿Qué explicación hay para eso? ¿Tienen para mantener a sus caballos, que es un hobby carísimo, y con nuestros impuestos tenemos que pagarles eso?

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

20 Nov 2019

Primer premio

4 1 8 9

DDDB

Serie: 8 Folio: 7

2o premio

8025

3er premio

4855

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código