Los taxistas piden acabar el transporte irregular

Sindicatos y cooperativas del transporte selectivo se reunieron ayer para analizar los múltiples problemas que afronta este sector con el transporte ilegal, los tranques, el alto costo del combustible y actos de violencia, como robos y asesinatos.

Rafael Reyes, presidente del Sindicato Nacional de Transporte Selectivo, indicó que para combatir la “piratería” solicitaron a la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre que se firme un decreto de exclusividad del color amarillo para los transportistas selectivos, lo que impediría que autos particulares tuvieran este color.

Con respecto a la violencia, el gremio solicitó que se refuerce la seguridad en las calles para que cesen los casos de robos. Reyes mencionó que en 2011 nueve taxistas fueron asesinados para robarles y este año se han reportado tres casos.

El grupo de transportistas también hizo énfasis en la necesidad de que el Gobierno cree un plan que ponga un tope al precio de la gasolina.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código