Un técnico laborioso en clubes

Temas:

En 1997, Juan Carlos Osorio emigró a Inglaterra. Allá primero fue preparador físico y luego asistente técnico del Manchester City en la Liga Premier. En Inglaterra obtuvo su licencia de director técnico tipo A -el mayor grado- de la UEFA, a través de la Asociación de Fútbol de Inglaterra (FA). También cursó estudios de dirección técnica de la Real Asociación Holandesa de Fútbol. Después de cinco años en el Manchester City regresó a Colombia para dirigir al Millonarios de Bogotá, al que clasificó a la Copa Sudamericana 2007. En el primer torneo de 2007, Millonarios se ubicó en la cuarta colocación.

En julio de 2007, anunció su salida del equipo bogotano para dirigir al Chicago Fire, logrando el título de la Conferencia Este de la liga estadounidense. Pasó al Once Caldas y lo sacó campeón en 2010. Pero sus mejores logros los consiguió con el Atlético Nacional de Medellín, donde ganó varios torneos seguidos.

Más noticias de Panorama

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código