70 testigos se presentarán en audiencia de exgobernador

Darío Fernández LA PRENSA/Archivo Darío Fernández LA PRENSA/Archivo
Darío Fernández LA PRENSA/Archivo

Aproximadamente 70 testigos se presentarán en la audiencia por el homicidio del exgobernador de Coclé Darío Fernández, ocurrido el 6 de noviembre de 2011, a realizarse el próximo 7 de mayo en el Tribunal de Garantías de esa provincia.

Fuentes del Ministerio Público (MP) dijeron que esta audiencia podría extenderse por un mes debido a la cantidad de testigos y peritos que serán presentados por las partes para demostrar la responsabilidad o no de los seis imputados.

En este caso, la Fiscalía de Circuito de Coclé acusó por los delitos de homicidio agravado y asociación ilícita para delinquir a Miguel Ángel Arner García, Joel Abdiel Guerra Flores, Julián Alfredo Nouvet Conte, Deshy Iveth Quiroz Matal, Carlos Emilio Bárcenas y a Mayra Evelia Hall Conte de Pérez.

Las fuentes añadieron que en la fase de testimonios está incluido un grupo de testigos protegidos, además de 10 pruebas periciales, 33 documentales y cuatro materiales.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

15 Ago 2018

Primer premio

2 4 0 9

DCAD

Serie: 5 Folio: 8

2o premio

3610

3er premio

1029

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código