El trabajo de OEP en la sociedad

Temas:

Olimpiadas Especiales Panamá (OEP) es una organización sin fines de lucro, cuya misión es proporcionar entrenamiento deportivo y competencias de tipo olímpico a personas con discapacidad intelectual, mayores de 8 años de edad, durante todo el año.

En los últimos años ha crecido mucho y de igual manera ha trabajado fuertemente en la inclusión de personas con capacidades diferentes a las de la sociedad promedio.

“En las empresas ya se da la inclusión, pero más que por estar sensibilizados lo hacen por obligación, por un requisito que se les ha puesto. Nuestro trabajo es promocionar la inclusión en la sociedad, y es ardua y sentimos que crea un impacto, pero hace falta mucho más trabajo”, indicó Maryorie Patiño, directora de Conocimiento Público de OEP.

Es ese carácter impersonal y obligatorio con el que se maneja la inclusión en muchas empresas el que OEP quiere cambiar, dijo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código