Yo trabajo con apego a la ley: Ayala

Temas:

El diputado Roberto Ayala aseguró que es una mentira el testimonio de Luis Jaramillo, quien afirmó que él le ofreció un contrato laboral y aunque lo rechazó, de la Asamblea Nacional (AN) le informaron que aparecía contratado.

El ofrecimiento era, supuestamente, a cambio de su voto a favor de Ibrain Valderrama –funcionario asignado al despacho de Ayala– para las elecciones internas del Partido Revolucionario Democrático (PRD). Las donaciones y contratos de mi despacho fueron “otorgados a quien corresponde sin quitarle un centavo a nadie”, aseguró Ayala.

Dicho testimonio, de 2016, fue presentado el pasado lunes entre las pruebas complementarias a la demanda interpuesta ante la Corte Suprema de Justicia contra Rubén De León, presidente de la AN, por supuestas anomalías en donaciones y contratos reveladas por La Prensa.

Ayala mostró a La Prensa el contrato a favor de Jaramillo, pero sin la firma de este, y una carta dirigida a De León, en la que pidió reemplazar la contratación a favor de otra persona.

Agregó que, al momento de la denuncia de la irregularidad, ni Jaramillo era delegado del PRD ni Valderrama se había postulado como candidato.

Más noticias de Panorama

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Los resultados de los laboratorios de sustancias controladas reflejaron que los 221 paquetes estaban compuestos de 259.14 kilos de cocaína.
Cortesía/Ministerio Público

TRÁFICO INTERNACIONAL DE DROGAS Detención provisional para extranjeros tras el decomiso de cocaína

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado panameño se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

PROCESO Comienzan los trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

18 Oct 2017

Primer premio

3 2 8 1

ABAD

Serie: 12 Folio: 5

2o premio

3063

3er premio

2981

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código