El tranque de cada día

Todo conspira para entorpecer la movilidad. Conductores enfadados, taxistas desesperados y demoras sin límite son el resultado de la actual situación que afecta las calles. Lo peor es que hay pocas señales de que la situación vaya a mejorar a corto plazo. Varios fotógrafos retrataron el agobio general que se sufre en horas punta de la mañana o de la tarde, en algunas vías. Cada arteria parece tener su propia explicación, una memoria propia de porqué es tan difícil transitar por allí. Algunas se están remodelando; otras tienen la construcción del Metro o las obras del saneamiento de la bahía, o simplemente son vías que no tienen tamaño para acoger una gran cantidad de vehículos. Al año se venden más de 50 mil automóviles nuevos, que se incorporan a este paisaje caótico. Y, por el contrario, los autos deteriorados no salen de las calles al mismo ritmo. No hay medidas para que sean removidos. También, los conductores y su manera de manejar conspiran para empeorar el fastidioso tranque de cada día.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

PANAMÁ Y SU GENTE El mercado de las carretillas

El Mercado de Abastos está ubicado en la vía Omar Torrijos, en el corregimiento de Ancón, justo al lado de la sede del Tribunal Electoral. Gabriel Rodríguez
Luis García /Álvaro Reyes - LP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

15 Jul 2018

Primer premio

9 7 8 3

CAAD

Serie: 12 Folio: 15

2o premio

2697

3er premio

8169

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código