Sobre los usuarios digitales

Temas:

Se calcula que en el mundo funcionan más de mil millones de páginas webs, revela NetCraft, empresa de servicios de internet con operaciones en Bath, Inglaterra.

Aunque en Panamá no hay registros precisos, el tema adquiere relevancia, porque de acuerdo con expertos los usuarios de internet buscan información en las páginas electrónicas con sus celulares.

Hasta el año pasado, en Panamá funcionaban 6 millones 946 mil 636 líneas de teléfono celular, según reveló recientemente la Contraloría General de la República.

La población supera los 3.7 millones de habitantes y 2 millones 799 mil 892 personas usaban internet hasta junio de 2016.

Esto indica que hay una penetración del uso de este sistema de 75%, según revela el sitio http://www.internetworldstats.com.

Google asegura que el acceso de la red a través de dispositivos móviles es mayor que el de las computadoras de escritorio.

Más noticias de Panorama

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

carretera entre Santa Fe y Calovébora ‘La conquista del Atlántico’

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

10 Dic 2017

Primer premio

1 7 9 9

CAAB

Serie: 10 Folio: 14

2o premio

6088

3er premio

4097

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código