asalto

Dos valijas con efectivo se llevaron ladrones

Temas:

Con dos valijas de efectivo, cuya cuantía no ha sido establecida aún, cargaron los cuatro hombres, entre ellos uno con uniforme de la Policía Nacional, que asaltaron la sucursal de Banistmo de Calle 50, hecho ocurrido a las 11:30 a.m. de ayer.

Fuentes de la Policía Nacional confirmaron que los ladrones también se llevaron el dinero de clientes que en ese momento formaban fila para ser atendidos, y a algunos que ya habían efectuado operaciones en el cajero automático ubicado en el exterior del banco.

Los asaltantes se fugaron en un vehículo blanco, que luego fue hallado en Parque Lefevre, donde se presume que los asaltantes abordaron otro medio de transporte.

Después del asalto, personal de los cuerpos de seguridad del país instalaron retenes en varios sectores de la capital para tratar de ubicar a los asaltantes, pero hasta la hora del cierre de esta edición se desconocía su paradero.

También se desconocía el monto total del dinero que robaron.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

18 Abr 2018

Primer premio

5 4 7 1

DCAB

Serie: 14 Folio: 9

2o premio

1282

3er premio

2921

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código