Otro viaje secreto de Martinelli

El avión presidencial de la república de Panamá aterrizó el pasado domingo en Vigo, España. Transportaba al gobernante, Ricardo Martinelli.

El avión oficial panameño con el presidente, Ricardo Martinelli, a bordo, aterrizó el pasado domingo en el aeropuerto de Peinador, en Vigo, Galicia.

Así lo reportó el periódico Faro de Vigo que detalla: “el flamante Embraer EMB-135 BJ Legacy (HP-1A) de la Fuerza Aérea de Panamá tomó tierra en el aeropuerto vigués para una fugaz visita del Presidente. No es la primera vez que Martinelli utiliza Peinador para sus viajes a Galicia, donde acude con regularidad”.

También reporta que probablemente el gobernante acudió a la localidad de Avión, tierra de los hermanos y empresarios Olegario y Mario Vázquez Raña.

Este viaje a Galicia, el domingo, no fue reportado por el mandatario, ni tampoco lo que hizo el sábado, antes de llegar a Portugal, destino oficial de su viaje. La Secretaría de Comunicación del Estado tampoco ha dado información sobre el periplo.

A mediados de agosto de 2011, Martinelli, en compañía de varios ministros y empresarios, hizo un viaje secreto a la isla italiana de Cerdeña, donde el ex primer ministro italiano Silvio Berlusconi tiene su famosa Villa Certosa. Allí, según diarios italianos, se reunió con Valter Lavítola.

Más noticias de Panorama

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código