Cinco víctimas fatales deja vuelco en El Yaya de Soná

Temas:

En medio de la celebración de las fiestas patrias, el luto y dolor embarga a varias familias de la comunidad de El Yaya, corregimiento La Soledad de Soná, Veraguas, cuando en la madrugada de ayer un vehículo en que viajaban 12 personas se volcó y causó la muerte de 5 y dejó además 7 heridos.

Los muertos son Javier Ábrego, Enrique Ábrego (28 años), Diego Peñalba (35), Keisy Bustamante (19) y Ramsés Moreno (35).

Gilberto Cuevas, jefe de la zona policial de Veraguas, informó que el accidente ocurrió a eso de las 3:45 a.m., luego de que familiares y amigos culminaran una actividad festiva. En el lugar fallecieron cuatro pasajeros, y otro más cuando era trasladado a un centro médico en Soná.

Cuevas dijo que se investigan las causas del hecho e hizo un llamado a los conductores para que no manejen bajo efectos del licor. Con estas víctimas aumentan a 24 las muertes en hechos de tránsito en Veraguas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código