190 víctimas hasta la fecha

Temas:

Las cifras por accidentes de tránsito suman 190 muertes en 154 días, es decir, 3 víctimas más en comparación al año pasado, indica un informe de la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT). El documento detalla que en el primer trimestre de 2015 se han acumulado 10 mil 774 accidentes, un estimado de 3 mil 500 por mes en todo el país.

Sin embargo, no hay detalles sobre los accidentes en los que están involucrados los buses colectivos. En la entidad dicen que son menos en comparación al período de vigencia de los llamados “diablos rojos”.

Julio González, director de la ATTT, manifestó que precisamente fue la cantidad de accidentes uno de los elementos que motivó a la entidad a hacer modificaciones al Decreto No. 640 de 2007, que dicta el Reglamento de Tránsito.

En la actualidad, los cambios discutidos y aprobados están en el Ministerio de Gobierno, para luego ser entregados al Ejecutivo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código