Sí hay vida extraterrestre

Temas:

Los científicos ya no “esperan” encontrar vida extraterrestre algún día; tienen la certeza de que pronto la hallarán, aunque no de la forma que muchos seguro esperan. “Creo que vamos a tener indicaciones sólidas de vida más allá de la Tierra en una década, y que vamos a tener pruebas definitivas dentro de 20 o 30 años”, indicó Ellen Stofan, jefa científica de la NASA, durante un foro de astronomía en abril pasado.

Stofan no se refiere a ninguno de los seres que han colmado los libros y contenidos audiovisuales, sino a “pequeños microbios”, según indican los hallazgos más recientes.

“Sabemos dónde buscar y sabemos cómo buscar. En muchos casos, disponemos de la tecnología, y estamos en camino de implementarla”, aseguró Stofan.

Superado el dilema sobre la existencia o no de vida fuera de la Tierra, las dudas científicas son qué aspecto tiene la vida extraterrestre y en qué forma se presenta.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código