Dan de alta a exministro de la presidencia

´No vuelvo para atrás´

Demetrio Papadimitriu aclaró que no será asesor del Gobierno y prometió visitar el Metro Bus cada vez que pueda.

“Renuncié, no vuelvo para atrás, es una decisión personal mía... Dejar la cartas abiertas, tomar unos día libres, pensar bien las cosas para el futuro”, afirmó el exministro de la Presidencia Demetrio Jimmy Papadimitriu al ser dado de alta ayer del Centro Médico Paitilla, donde fue internado la tarde del miércoles tras padecer hipertensión ligera.

El que un día fue llamado el “superministro” del Gabinete de Ricardo Martinelli, salió de uno de los ascensores del hospital acompañado de su doctor, Jorge Sinclair, a eso de las 2:15 de la tarde. Dio unos pasos y atendió a los medios de comunicación. Tenía buen semblante.

Dijo que su salida no guarda relación con la expropiación de los terrenos de Juan Hombrón. “Lo he dicho mil veces, yo salí por un tema personal”, remarcó.

Sobre la posibilidad de retornar al Gobierno, manifestó que a él se le han pedido muchas “cosas” –de las que no dio detalles–, pero que ya tomó la decisión de no volver. Aclaró que tampoco será asesor, aunque sí dará seguimiento a los proyectos que desarrolló. “Si hay alguna anomalía en estos proyectos que yo empecé se lo voy hacer saber a los medios de comunicación”, dijo.

“Cada vez que pueda, voy a visitar a mi hijo, el Metro Bus”, agregó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

carretera entre Santa Fe y Calovébora ‘La conquista del Atlántico’

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

10 Dic 2017

Primer premio

1 7 9 9

CAAB

Serie: 10 Folio: 14

2o premio

6088

3er premio

4097

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código