[DECLARACIONES]

Filósofos y médicos

Dijo un filósofo que el hombre no puede perder su capacidad de asombro. Por suerte, en estos países iberoamericanos algunos líderes mantienen viva esa capacidad. En la república de los dominicanos por suerte existe el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) que no permite perderla.

La transformación de los liderazgos en médicos y filósofos es asombrosa.

En Bolivia hace algún tiempo, don Evo Morales afirmaba que “el pollo que comemos está cargado de hormonas femeninas. Por eso cuando los hombres comen pollos, tienen desviaciones en su ser como hombres y por el ganado vacuno criado con hormonas, las niñas tienen un desarrollo prematuro del busto”. Aún hay más, para don Evo la calvicie es una enfermedad y en Europa casi todos son calvos por lo que comen. Al parecer don Evo es seguidor del filósofo que dijo: “el hombre es lo que come”.

Ahora también se dedica a recetar. Se ha graduado de médico naturista. Dice Evo que la hoja de la coca en su estado natural tiene innumerables y comprobados fines medicinales por su efectividad durante cientos de generaciones en la lucha y alivio contra la artritis, diabetes y es digestivo.

La presidente de Argentina se ha graduado de doctora. Dice la doctora Kirchner que “la diabetes es una enfermedad de gente de alto poder adquisitivo porque son sedentarios y comen mucho”.

O sea la clase social es la determinante de la diabetes. El problema es que al parecer Cristina no ha escuchado a don Evo y su receta. Sencillo, la hoja de coca es el remedio.

El presidente en funciones de Venezuela ha adquirido también un doctorado y afirma que “el comandante Chávez fue asesinado por fuerzas oscuras para golpear al pueblo venezolano y a América Latina”. Dice Maduro, “él tenía una enfermedad, un cáncer que en su momento se conocerá que rompía todas las regularidades de esa enfermedad. El cáncer que provocó la muerte de Hugo Chávez fue inoculado y provocado por los enemigos de la Revolución bolivariana”. El imperio crea virus de este tipo para experimentar desde los años 40. “Son métodos de guerra biológica, bacteriológica”.

Don Evo también ha emitido su diagnóstico. “Hugo Chávez fue asesinado por su oposición al imperio y al capitalismo”. “Cuando no pueden derrotarnos democráticamente, ni con golpes de Estado y cuando no pueden dividir al pueblo para justificar una intervención, lo que hacen es usar otros mecanismos de acabar con la vida”.

Ahora, al parecer el encargado Presidente también ha obtenido un nuevo título. Se ha graduado de experto en asuntos celestiales por lo que logra comunicación “con el más allá” para enterarse de los acontecimientos de la cielo-estrategia. Dice: “Hugo Chávez influyó desde las alturas en la elección, por primera vez, de un Papa de América Latina”. Cristo le dijo: “Llegó la hora de América del Sur”, y agrega la posibilidad de que Chávez “puede convocar una constituyente en el cielo para cambiar la Iglesia y que sea el pueblo el que gobierne el mundo”. Parecería que Maduro aún no se ha enterado de que en 1999 Juan Pablo II eliminó el cielo. Dijo el Papa: “No es una abstracción ni es un lugar físico entre las nubes, sino una relación viva y personal”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código