[VÍCTIMAS INOCENTES]

Guardar silencio o gritar por la paz

Los medios de comunicación, a cambio de obtener ganancias complaciendo al poder económico, tratan de tergiversar las verdades y de convertir al victimario en víctima.

Les pido a mis amigos lectores que, antes de comenzar a leer este mensaje, guardemos minutos de silencio por las siguientes razones:

Un minuto de silencio por los más de 800 seres humanos masacrados por la máquina de muerte israelí en Gaza, y los más de 5 mil heridos, muchos de gravedad, en su mayoría niños y mujeres indefensos.

Un minuto de silencio por los 50 soldados israelíes muertos, ultimados a mano de los combatientes de la resistencia palestina. Estos soldados más bien son víctimas de sus superiores, sentados en el Parlamento israelí, quienes están dispuestos a desatar guerras con el fin de no perder sus puestos en las próximas elecciones. Sin importarles que el costo de sus caprichos sea tan trágico. Parece ser que las vidas de los palestinos representa material publicitario y de propaganda política en Israel.

Un minuto de silencio por la conciencia humana internacional, que mira estos atroces crímenes sin repudiar o rechazar estos inhumanos actos.

Un minuto de silencio por los medios de comunicación que a cambio de obtener grandes sumas de ganancias, complaciendo al poder económico, tratan de tergiversar las verdades y quieren convertir al victimario en víctima, y deshumanizar a la víctima para que nadie sienta lástima por las injusticias llevadas a cabo.

Un minuto de silencio por algunos reporteros y periodistas que, por el miedo a perder un puesto de trabajo, están dispuestos a presentar informes o escribir artículos llenos de hipocresía, sin importarles que el mundo conozca, o no, las masacres que el poderoso ejército de Israel lleva a cabo contra una población indefensa. Y sin importarles la indignación que reciben, junto al sobre de cada fin de mes con sus sueldos, ya que carecen de conciencia humana.

Un minuto de silencio por todos los gobiernos de los países árabes e islámicos, que lo único que tienen del islam son sus nombres, y de lo árabe, su idioma, si es que aún lo hablan.

Un minuto de silencio por los países desarrollados, que le han dado la bendición al régimen de Israel para que lleve a cabo esta matanza.

Un minuto de silencio por las fábricas de armas en los países desarrollados, que parecen tener un acuerdo con el régimen israelí, que cada dos años pone a prueba, en Gaza, la nueva tecnología de alto nivel destructivo de sus armas inteligentes. Esto sirve para darnos cuenta de que la voluntad humana de la resistencia palestina tiene mucho más moral que ese ejército, y que sus humildes fusiles son mucho más inteligentes que la nueva tecnología. De esto habla el balance de 50 soldados muertos del lado israelí, mientras que el 90% de los caídos en Gaza son civiles inocentes.

Un minuto de silencio por... mejor paro aquí, porque si continúo pasaríamos el resto de nuestras vidas en silencio. En vez de eso, mejor gritemos a cuatro vientos: ¡Paren esta injusticia! Estoy seguro de que las víctimas del Holocausto nazi, se indignarían al ver que sus descendientes perpetran hoy un holocausto más inhumano que el de Hitler.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código