[INTOLERANCIA]

¿Quemar iglesias no es un sacrilegio?

En mayo de 2011, dos iglesias fueron quemadas y 12 personas murieron en Egipto en un enfrentamiento entre musulmanes y cristianos.

En septiembre de 2011 en la Villa de Al Marinab, provincia de Edfu, Egipto, fue incendiada y destruida la iglesia de San Jorge por aproximadamente 150 fanáticos musulmanes.

Tres casas y una tienda contigua, pertenecientes a cristianos, también fueron destruidas. Los democráticos rebeldes anti Mubarak no permitieron que los carros de bomberos se acercasen. No se efectuó ningún arresto.

Por la misma época, en la gobernación de Atfif in Helwan, a 30 kilómetros de El Cairo, 4 mil musulmanes incendiaron la iglesia de Mina. Mataron al párroco y tres diáconos.

En marzo de 2011 en Etiopía, una docena de iglesias fue quemada por los musulmanes, haciendo honor a la Yihad. Los fanáticos mahometanos son solo una tercera parte de la población etíope, sin embargo, desde entonces le han prendido fuego a 69 iglesias.

En Costa de Marfil fueron asesinados por lo menos mil cristianos de la Iglesia Salesiana de Santa Teresa de Jesús.

En marzo de 2011, en Hyderabad, Pakistán, dos cristianos fueron asesinados por los musulmanes. Posteriormente mataron a dos más a la salida de una iglesia.

En 2001, talibanes de Afganistán destruyeron milenarias estatuas budistas, que más allá de su significación religiosa eran espectaculares obras de arte.

Los musulmanes han venido destruyendo iglesias, sinagogas y templos budistas desde que hicieron su aparición hace mil 400 años, y piensan continuar su gesta hasta acabar con todo vestigio de cultura judeocristiana más aquellos con los que no profesen su fe.

Sorprendentemente, el mundo occidental, el Vaticano, presidentes y mandatarios de Europa y América no dicen nada contra los intolerantes islamistas; pero Barack Obama no termina de disculparse, porque soldados norteamericanos quemaran libros del Corán que se usaban para transmitir mensajes secretos entre los terroristas.

Tampoco se observan manifestaciones ni protestas por parte de los revoltosos izquierdistas de siempre, ni se publican artículos en primera plana en los periódicos de la progresía, criticando el asesinato de cristianos en Afganistán desde que ocurrió el incidente.

La quema de los libros fue estúpida en todo sentido, pero además porque la información contenida en ellos podía haber sido importante para los servicios de inteligencia.

El representante de las Naciones Unidas en Afganistán, en su declaración oficial sobre el asunto, demandó que además de las disculpas presentadas por Estados Unidos, se ajusticien a los soldados que cometieron el hecho. Pero este portavoz de la ONU no ha pedido ninguna sanción contra los asesinos de cristianos. Esa es las Naciones Unidas de hoy en día.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PRD PIDE INVESTIGACIÓN Varela dice que es víctima de un ataque político

El mandatario planteó que a veces le gustaría ser candidato o un ciudadano más para poder defender su verdad y su historia de vida pública.
LA PRENSA/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

10 Dic 2017

Primer premio

1 7 9 9

CAAB

Serie: 10 Folio: 14

2o premio

6088

3er premio

4097

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código