Se quejan por proliferación de antenas para celulares

El incremento en la instalación de antenas para la comunicación de celulares en la ciudad de David ha despertado inquietud en la comunidad davideña.

El representante del corregimiento cabecera de David, Miguel Medina, presentó ante el pleno del Consejo Municipal la preocupación de los residentes al argumentar que se desconoce si las empresas de telefonía tienen permiso para ubicar estas antenas en diversos puntos de la ciudad.

“En las últimas semanas, trabajadores de empresas contratistas se han dedicado a instalar las antenas en varios puntos de David, y la ciudadanía está preocupada porque se colocan postes similares a los del fluido eléctrico, solo que son utilizados como antenas para celulares”, dijo Medina.

“Nadie sabe quién da los permisos para instalar estas antenas, y vamos a solicitar a la Autoridad de los Servicios Públicos (Asep) que explique cómo se dan estas concesiones, porque hasta la fecha nadie lo ha hecho”, dijo Medina.

Se trató de conocer la versión de la Asep en Chiriquí, sin embargo, manifestaron que no están autorizados para dar declaraciones.

Más noticias de impresa.prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código