Copa Airlines empieza vuelos a Chiriquí el 15 de enero

El Gobierno aportará un millón de dólares a la ATP para promocionar a la provincia de Chiriquí a nivel internacional.
El presidente Varela anuncia oficialmente los vuelos de Copa Airlines. El presidente Varela anuncia oficialmente los vuelos de Copa Airlines.
El presidente Varela anuncia oficialmente los vuelos de Copa Airlines.

El inicio de operaciones de Copa Airlines con dos vuelos diarios a la ciudad de David será el próximo 15 de enero de 2015, con el que se conectará a la provincia de Chiriquí con 69 destinos del Norte, Sur y Centroamérica.

El anuncio fue hecho el pasado fin de semana por el presidente de la República, Juan Carlos Varela, y Pedro Heilbron, presidente ejecutivo de Copa Airlines durante el acto de entrega de la autorización de Aeronáutica Civil a la empresa de aviación para el inicio de operaciones.

Heilbron destacó que con esta conectividad con el Hub de las Américas, se abre un mundo de posibilidades para el desarrollo turístico y comercial de la provincia de Chiriquí. “El principal interés es el de aumentar las posibilidades turísticas y comerciales de esta importante provincia, al conectarla de forma directa con el principal hub de Latinoamérica y sus 69 destinos internacionales”, dijo Heilbron.

Por su parte, Varela indicó que con la iniciativa le corresponderá a la empresa privada de la provincia aportar su granito de arena en inversiones, como son la construcción de hoteles, para aumentar la capacidad de hospedaje a los miles de visitantes que se prevé lleguen a la provincia.

El mandatario dijo que a raíz de esta nueva oportunidad de desarrollo, el Gobierno Nacional establecerá el primer Instituto Técnico Superior Bilingüe, basado en el modelo de Singapur, con capacidad para 10 mil estudiantes. Aún no hay fecha definida para su construcción.

Más noticias de impresa.prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Consumo de producción agrícola ¿Qué provincia es el reino del aguacate?

En Panamá, 92 productores cultivan 363 hectáreas de aguacate de las variedades ‘simmonds’, choquete, ‘booth’ y criollo.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código