FACEBOOK LIVE: ¿Qué quieres saber del Cepadem? Ver aquí

108 mil 727 electores votarán en elecciones

Un total de 108 mil 727 electores están habilitados para votar en las elecciones parciales del circuito 4-1 de David para el escogimiento de dos diputados y para las elecciones parciales para escoger al representante de Las Lomas.

Una nota de prensa del Tribunal Electoral destaca que mediante Decreto 25 de 11 de noviembre de 2014, se convoca a elecciones parciales en el Circuito Electoral 4-1, en la provincia de Chiriquí, para la elección de dos diputados (principal y suplente) para el domingo 14 de diciembre de 2014 y se aprueba el calendario electoral.

Para esta contienda electoral del próximo domingo han confirmado sus intenciones de participar como candidatos Hugo De Obaldía, por el Partido Popular; Florentino Abrego, del Partido Panameñista; Jaime Caballero, por el Frente Amplio por la Democracia; José Luis Santamaría, por la libre postulación; Miguel Fanovich, por el Molirena; y Rogelio Baruco, por Cambio Democrático.

Para esta nueva contienda electoral se ha dispuesto habilitar 245 mesas de votación en 59 centros educativos del distrito de David.

Más noticias de impresa.prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código