FACEBOOK LIVE: ¿Qué quieres saber del Cepadem? Trataremos el tema desde las 2:00 p.m.

Se pronunciarán sobre Barro Blanco

Hidroeléctrica. Hidroeléctrica.
Hidroeléctrica.

Los miembros y directivos de base de la congregación religiosa Ngäbe Buglé MamaTadda anunciaron para el próximo viernes 5 de junio una asamblea general en donde darán a conocer los plazos definitivos al Órgano Ejecutivo, frente al proyecto hidroeléctrico Barro Blanco.

Clementina Pérez, vocera de la congregación MamaTadda, aseguró que tras más de cinco días de rezos y deliberaciones, los directivos y bases de la orden religiosa indígena, plantearan al Gobierno nacional su postura definitiva y única, que no es más que la cancelación de la obra de forma inmediata.

“Por nuestra madre tierra, por nuestras aves, por nuestras plantas y árboles, por nuestro río Tabasará y todas sus quebradas, por nuestros peces, por nuestros animalitos salvajes y por nuestra sobrevivencia como pueblo, desde hace más de 10 años les hemos dicho no a Barro Blanco, ya es tiempo que nos escuchen”, dijo Pérez. Resaltó que el pueblo ngäbe buglé ya ha dado sus costos en vidas humanas.

Más noticias de impresa.prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código