CWP apoya crecimiento personal

CWP apoya crecimiento personal CWP apoya crecimiento personal
CWP apoya crecimiento personal
Como parte del compromiso con sus colaboradores, Cable & Wireless Panamá (CWP) realizó un ciclo de talleres de crecimiento personal sobre manejo de conflictos, a cargo de la psicóloga María Teresa Linares, quien brindó un profundo análisis sobre el conflicto personal y social desde un panorama impersonal, que puede derivar en otros comportamientos de crisis en los entornos laborales, sociales, personales y familiares. La conferencista, que forma parte del Cross-Cultural Center de California State University San Marcos, formuló una metodología de talleres que ayudaron a los participantes a vislumbrar herramientas y planes de acción para poner en práctica en sus entornos y de este modo revolver favorablemente situaciones que afecten su desenvolvimiento sobre este tema.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

15 Ago 2018

Primer premio

2 4 0 9

DCAD

Serie: 5 Folio: 8

2o premio

3610

3er premio

1029

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código