Reseña_20111017

Taller de música
Recientemente, estudiantes de música del Centro Casa de Jesús de Chepo, de la Parroquia de Fátima y algunos estudiantes del Conservatorio Nacional de Música participaron en un taller dictado por el maestro James Brooks y algunos de los integrantes de la orquesta Sinfonía de las Américas, patrocinado por el Club Rotario de Panamá. Al concluir el taller, el presidente rotario, arquitecto Marco Gateño Zafrani, entregó algunos obsequios al maestro Brooks y a integrantes de la orquesta. AV.750508
Planilla PayDay
Este mes de octubre, Sosa y Cía., S.A. cumple 18 años de haber iniciado el concepto y desarrollo del sistema de planilla PayDay y quiere agradecerle a sus clientes la confianza que han depositado en ellos durante estos años. De igual forma, agradece a todos los que han formado parte del equipo de trabajo. En PayDay lo mejor aún está por venir. AV.749912
En la foto: los colaboradores de Sosa y Cía. S.A., durante una travesía por el Canal de Panamá. AV. 749849
Laboral Canadian School realiza recorrido cultural
Canadian International School realizó la semana pasada un novedoso ´city tour´ geográfico, histórico y cultural, que incluyó visitas a la estatua de Balboa, las esclusas, Las Bóvedas y otras áreas de interés histórico. AV.749827
Felicitaciones
Grupo Pomelo le da la más cordial bienvenida a la magíster Delmira María Amoruso Carracedo por haber culminado con alta distinción sus estudios de maestría en Supply Chain Management en Les Roches International School of Hotel Management en Marbella, España. Le deseamos mucho éxito en esta nueva etapa de su vida profesional. AV.750008
AmCham-Fatca
En días pasados, la Cámara Americana de Comercio e Industria de Panamá realizó un almuerzo con el tema ?The U.S. Foreign Account Tax Compliance Act (FATCA)?. El orador invitado fue Mark Chaves, socio Dazkal Bolton LLP de Florida, el cual habló sobre las implicaciones fiscales para inversionistas extranjeros con propiedades de bienes raíces en Estados Unidos y en la venta de propiedad personal en Estados Unidos, contribuyentes extranjeros recibiendo ingresos de compañías americanas y residentes y ciudadanos americanos trabajando en el extranjero. Adicional expuso la actualización de requisitos aplicables a residentes y ciudadanos americanos con cuentas bancarias y financieras en el extranjero. Entre los patrocinadores estuvieron: Pricewaterhouse Coopers, Sucre, Arias & Reyes, Mauad & Mauad, Moore Stephens, Cervecería Nacional, Capital Financiero, Rosas & Rosas y De Levante & Asociados, S.A. En la foto: Maurice Bélanger, director ejecutivo de AmCham, Mark Chaves y Amanda Barraza de Wong, presidenta del Comité de Legislación e Impuestos de AmCham. AV.749878
Maveang renueva apoyo con la Caja de Amor
Empresa Maveang renueva un año más su apoyo al programa de Caja de Amor que implementa el Patronato de Nutrición a beneficio del Programa de Granjas de Desarrollo y Producción Autosostenible ´Grandes Pasos´, que se lleva a cabo en más de 320 comunidades rurales de nuestro país. En la foto: la licenciada Madelaine Brandao del Patronato de Nutrición y Bárbara Cruz de Maveang. AV.748537