Reseña_20111021

Jupa apoya la campaña de la cinta rosada
Con gran éxito, la Fundación de Asistencia Social Judío Panameña (Jupa) efectuó la II Jornada de Nutrición y Belleza con pacientes en tratamiento del Hospital Oncológico. La jornada de capacitación, que benefició a más de 30 mujeres, se desarrolló en conjunto con Fundacáncer y contó con la participación de estilistas profesionales, especialistas en nutrición y psicología. AV.751199
Firman convenio
La Fundación Ciudad del Saber y el Patronato de la Ciudad Deportiva Kiwanis celebraron, recientemente, la prórroga del convenio que permite el uso y disfrute a beneficio de la sociedad panameña en general de los predios deportivos ubicados en Clayton. Firmaron el convenio los señores Jorge Arosemena, director ejecutivo de Ciudad del Saber, y José Jaén Jr., presidente de la Ciudad Deportiva Kiwanis, con la asistencia de Roberto Chevalier, presidente del Club Kiwanis de Panamá.AV.750804
Seminario para investigadores en salud bucal
La Universidad de Carolina del Norte en Chapel Hills, Estados Unidos, dictó un Seminario para la Calibración de Investigadores en Salud Bucal. El Dr. Luis Raúl Campana, docente-investigador de la Universidad de Panamá, asistió a dicho evento. En la foto: Dr. Campana, junto al Dr. Stephen Offenbacher, director del Centro de Investigaciones y decano de la Facultad de Odontología de la Universidad de Carolina del Norte. AV. 750104
Cumple de Dylan Antonio
A Dylan Antonio, rodeado del cariño de sus padres, Antonio León y Jenny Chong, y demás familiares, le desean un feliz cumpleaños. Que Dios lo bendiga y colme de bendiciones. AV.748511
Socia benefactora Yaremis Pérez Aguilera
Yaremis Pérez Aguilera se suma a los esfuerzos que adelanta Casa Esperanza para combatir el trabajo infantil en Panamá, como Socia Benefactora de la institución. Gracias a este valioso aporte, recibirán servicios de atención integral más de 6 mil 300 niños, niñas y adolescentes. En la foto: Marelisa Vega, directora regional de Panamá y Colón para Casa Esperanza; Yaremis Pérez Aguilera, Socia Benefactora; y Janette Moreno, directora de Desarrollo de Fondos Personales de la organización. AV.750989
IJA y PayDay firman acuerdo
El 20 de septiembre de 2011, el Instituto Justo Arosemena (IJA) firmó un convenio de cooperación con Sosa y Cía, S.A. para desarrollar una jornada de capacitación, dirigida a los estudiantes graduandos de los bachilleratos en comercio, comercio bilingüe y turismo en el uso del Sistema de Planilla PayDay. El convenio fue firmado por el doctor Gustavo Sanchiz, vicepresidente de la junta directiva de la Sociedad de Fomento Cultural S.A., propietaria de IJA, y el Lic. Alejandro A. Sosa, presidente y representante legal de Sosa y Cía., S.A., propietaria del Sistema de Planilla PayDay. AV.750774
Laboral juvenil Canadian visita Feria del Libro
Como parte de su formación académica y promocionando el hábito de la lectura, los estudiantes de la laboral juvenil visitaron en días pasados la Feria del Libro. AV.749826