Reseña_20111129

Cemex forma parte de la cultura ambiental
En días pasados, se realizó una jornada especial para periodistas y profesionales de la comunicación en el marco de la precumbre del cambio climático. El evento, organizado por Apede y auspiciado por Cemex, ?TVN? y ?KW Radio?, contó con la presencia de destacados expositores internacionales, donde se abordaron temas clave para fortalecer las capacidades y aportar herramientas útiles a los periodistas en el abordaje de las negociaciones internacionales sobre el cambio climático. En la foto: Guido Rodríguez, director de ?Noticias de TVN?; Natalia Young, representante de Apede; Gina Forte, gerente de Comunicación & Asuntos Corporativos de Cemex; y Fernando Correa, director de ?KW Radio?. AV.756931
Presentación
En la foto: el doctor Carlos A. Changmarín R., profesor de la Universidad de Panamá, presentó el trabajo nacional: El ejercicio profesional de las pequeñas y medianas firmas de contadores públicos en un mundo globalizado, dentro del Área 6-Ética y ejercicio profesional, en la Conferencia Interamericana de Contabilidad (CIC), dictada en Puerto Rico. AV.755977
Jane Henley visitó Ciudad del Saber
El pasado 17 de octubre, la directora ejecutiva del World Green Building Council (Wgbc), Jane Henley, visitó las instalaciones de la Ciudad del Saber para familiarizarse con su política de sostenibilidad y con los diferentes proyectos que se están llevando a cabo para convertir a la Ciudad del Saber en una Ciudad Sostenible Única en Panamá. En la foto: Jane Henley, directora ejecutiva del World Green Building Council; Arq. David Rodríguez, Panamá GBC; Jorge Arosemena, director ejecutivo de Fundación Ciudad del Saber, junto a los asistentes de la charla. AV. 755528
Viceministra participa en conversatorio con AmCham
Recientemente, S.E. Diana Salazar, viceministra de Estado, Negociaciones y Tratados Comerciales Internacionales y de Defensa Comercial, asistió a un almuerzo en la sede de la Cámara Americana de Comercio e Industrias de Panamá (AmCham), acompañado por el viceministro de Comercio Exterior, S.E. José Luis Pacheco T, durante el cual se tocaron varios temas en relación con el proceso de implementación del TLC con EU. En la foto: Luis Laguerre, tesorero; S.E. José Luis Pacheco T., viceministro de Comercio Exterior; Marissa Lasso de la Vega, Amcham; Juan Carlos Arias, presidente de AmCham; S.E. viceministra Diana Salazar; Daniel T. Crocker, consejero comercial senior de la Embajada de EU; Alejandro Felix de Souza, presidente del comité de comercio e inversión de AmCham; y Maurice Belanger, director ejecutivo de AmCham. AV.755028
Abefpa, en Feria Expomanualidades
En días pasados, la academia Abefpa categoría adulto participó en la Feria Expomanualidades 2011, realizada en Atlapa, deleitando a todos los presentes con la ejecución de varias piezas folclóricas. AV.756096
Azael Pittí capacita a finalistas
Azael Pittí Training, consultora de Desarrollo Personal y Organizacional, fue elegida por cuarta vez como la empresa oficial por Cable and Wireless Panamá para capacitar con el taller: ?Presentación de Impacto? a los 10 finalistas de la Copa Oratoria 2011. AV.755648
Convenio laboral para personas con discapacidad
La Asociación Panameña de Industrias de Buena Voluntad firmó un convenio con Distribuidora Jonel, S.A., uniéndose así al grupo de empresas afiliadas al Programa Alianza con el Comercio y la Industria, en donde el joven con discapacidad y necesidades especiales adquiere habilidades para el puesto de trabajo. Por la asociación firmó su director ejecutivo, Ángel Cárdenas, y por Distribuidora Jone, S.A., su gerente general, Nelson Acevedo.AV.755337