Reseña_20111212

Medellín, un festival de luz
Representantes del Bureau de Convenciones de Medellín dieron a conocer a las agencias de viaje en Panamá una opción de destino para estas fiestas de fin de año, los tradicionales alumbrados de Navidad que adornarán las ciudad de Medellín del 3 de diciembre al 9 de enero. En la foto: Concepción Amaya, socia Frontline Communications; Dennís López, socia Frontline Communications; Dora Zuluaga, directora del Bureau de Convenciones de Medellín AV.759169
Recibe título
La licenciada Erica Eugenia Bradley Aguilar recibió el 2 de noviembre, en Buenos Aires, Argentina, el título de ?Magíster en Derecho Internacional?, en la Universidad Torcuato Di Tella. La Srta. Bradley obtuvo una beca de la OEA para realizar dichos estudios. Su tesis ?La despenalización como medida alternativa para combatir el fenómeno como medida alternativa para combatir el fenómeno de las drogas? fue un trabajo de ardua investigación. Sus padres, Nimia y Edward, sus hermano Ching Mei y Edward y demás familiares y amigos la felicitan por este logro. AV.758256
Kennedy Center se une a la campaña navideña
Kennedy Center Corp. Import & Export se unió a la Campaña Navideña AU como Patrocinador Gold. La donación fue entregada por el Sr. Saúl Noblesilla, Gerente Administrativo de esta empresa a la Sra. Nilda Quijano, Directora de la Asociación de Usuarios de la Zona Libre de Colón en compañía de la Licda. Ruth Brown, Directora Administrativa de AU. AV. 758111
Docente Internacional de Líderes
El capacitador Julián Palacio, miembro del Club de Leones, de la Cámara de Comercio y de Apede, fue invitado como Docente Internacional a Brasilia (Brasil), para exponer frente a líderes de América en el Senior Lions Leadership Institute. El año pasado, Palacio dictó este curso en Asunción (Paraguay), y como Docente Internacional de Líderes ha dictado conferencias en Nicaragua, Honduras, Costa Rica, Brasil, Argentina, y en Panamá en la empresa PACOMSA Sales Marketing and Promotions. AV.757597
Usuarios de Zona Libre de Colón apoyan a afectados
El Lic. Víctor Valdivieso, Vicepresidente de la Asociación de Usuarios de la Zona Libre de Colón; la Licda. Nilda Quijano, Directora AU; y la Licda Ruth Brown, directora Administrativa, en nombre de todos los miembros de la asociación, entregaron donaciones a los damnificados por las lluvias en la provincia de Colón.
Cumpleaños
Rodeada del cariño de sus padres, Alina Ortega y Oscar García Cardoze, y de su hermano Oscar Andrés, así como de sus abuelos y primos; hoy ajusta un año más de vida la joven Ana Laura García Ortega. Por esta razón sus familiares agradecen a Dios en este día . AV.758145
Uniseguros renueva apoyo a la Caja de Amor
Uniseguros apoya al programa de Caja de Amor del Patronato de Nutrición a beneficio de las Granjas de Desarrollo y Producción Auto Sostenible Grandes Pasos, con el propósito de seguir respaldando a los productores de subsistencia para mejorar la calidad de vida y obtener una buena y mejor alimentación. En la foto: Sra. Cecilia Mariche, por Uniseguros; y Lic. Madelaine Brandao, del Patronato de Nutrición. AV.757717