AVISO: Las visitas al Complejo Hospitalario Arnulfo Arias Madrid estarán suspendidas este domingo.

Reseña_20120724

DIC, S.A. respalda a Casa Esperanza
DIC, S.A. se suma a la Campaña Empresarial 2012 de Casa Esperanza, ´20 años de Esperanza, 20 años combatiendo el Trabajo Infantil´, a beneficio de más de 7 mil 200 niños, niñas y adolescentes. La Licda. María Teresa Díaz Quintana, gerente de Mercadeo; y el Lic. Carlos Díaz Quintana, gerente de ventas de esta empresa, reciben un reconocimiento de manos de niños beneficiarios del Centro de Atención Integral de El Marañón y Joanna Calvo, directora de Alianzas Corporativas de Casa Esperanza. Los acompaña Vladimir Sánchez, ejecutivo de ventas. AV. 794458
MIT patrocina la Semana de la RSE
La empresa portuaria Manzanillo International Terminal (MIT) será patrocinadora de la Semana de la RSE, evento creado por la organización Sumarse, que lidera la Responsabilidad Social Empresarial en Panamá. La firma de este Convenio de Patrocinio contribuye a la realización de este importante acontecimiento, del lunes 6 al viernes 10 de agosto, con la participación de las empresas que desarrollan proyectos de RSE en el país. En la foto: Carlos Urriola Tam, vicepresidente ejecutivo de MIT, junto a Teresa de Alfaro, directora ejecutiva de Sumarse. AV. 794686
Primer aniversario de boda
Felicitan a la pareja formada por José Manuel Bonilla Caballero y Ana María Silvia Rodríguez, quienes este mes cumplen su primer aniversario de boda. Que Dios siga bendiciendo grandemente a este matrimonio, son los deseos de su familia y amigos. AV. 794884
Nuevas instalaciones de la sede UDI en Chitré
La tarde del jueves 12 de julio celebraron la inauguración de las nuevas instalaciones de la UDI Chitré. El acto contó con la participación de autoridades de la Universidad del Istmo, Lic. Oliver Coba-director de Mercadeo, quien tuvo el honor de ser acompañado al corte de cinta por las máximas autoridades de la localidad; el Sr. Gobernador de Herrera y el Sr. Alcalde de Chitré, en compañía del director de la UDI Chitré, Lic. Max Amaya. Muchas personalidades del sector empresarial y gubernamental participaron en el evento, así mismo sus estudiantes, docentes y egresados. En la foto: Licdo. Max Amaya, director de la UDI-Chitré; alcalde del distrito de Chitré, Licdo. Manuel Solís; gobernador de Herrera, Licdo. Nilo Murillo Robles; Licda. Dennisse Him, directora de la UDI-Santiago; Licdo. Oliver Coba-director de Mercadeo de la UDI. AV. 794634
Licdo. Oliver Coba, director de Mercadeo de la UDI; Licda. Dennisse Him, directora de la UDI, Santiago; Margarita Henríquez; Licdo. Max Amaya, director de la UDI, Chitré AV. 794635
Doble felicidad
Felicidades a la familia Silvia Castillo, que está regocijada por el nacimiento de la bebé Isabela María y cumpleaños recientes del Sr. Javier Silva Rodríguez, su esposa la Sra. Viola Castillo Salamín y su hija Sofía Isabel Castillo Silva. Desean que Dios bendiga este hogar. AV. 794883
Under Armour, apoyando los sueños de la juventud
La marca deportiva Under Armour se complace en anunciar su compromiso con el deporte en Panamá, mediante el patrocinio de indumentaria deportiva a los cuatro jóvenes deportistas, quienes representaron al país el pasado domingo 8 de julio en el Premundial de Triatlón en Canadá. Under Armour tiene como misión ´Hacer mejores atletas´, y es a través de patrocinios como este que demuestra su compromiso como marca y apoyo incondicional a los atletas panameños que han logrado sobresalir por su disciplina y entrega. AV. 794887