Reseña_20121126

Cumpleaños
Hoy 26 de noviembre cumple un año el niño Manuel Maya Arboleda. Sus padres y familiares le desean muchas bendiciones y un feliz cumpleaños. AV.815986
Felicidades
Celebra un año más de vida en La Concepción, Bugaba, el doctor José Luis Castillo Gómez. Sus familiares y amigos le desean muchas bendiciones y que continúe con su labor altruista a favor de toda la comunidad. AV.815081
Apertura del hotel Mykonos
Hotel Mykonos abrió sus puertas el pasado 1 de noviembre en la ciudad de Santiago, con un corte de cinta por el propietario, el señor Virgilio Athanasiadis. En este evento de apertura, Hotel Mykonos contó con la presencia del padre Raúl Rodríguez, quien hizo la invocación religiosa y posteriormente la bendición del hotel y de los colaboradores, todo esto en un ambiente muy acogedor. Seguido de la ceremonia, familiares de los propietarios pasaron a Stefano´s a degustar un delicioso desayuno. AV. 815006
´Padrino Diamond´
Hometek, S.A. se une a la mejor temporada del año, la Navidadn como padrino Diamond de la campaña organizada por la Asociación de Usuarios de la Zona Libre de Colón. En la foto: el licenciado Nidal Waked, representante de Hometek, Colón, hace entrega de su contribución de ´Padrino Diamond´ para la campaña navideña de la Asociación de Usuarios de la Zona Libre de Colón a la licenciada Nilda Quijano, directora de AU. AV.814772
Jupá patrocinó a estudiantes de la Escuela Marco Alarcón
La Fundación Judío Panameña (UPÁ) patrocinó a 40 estudiantes de la Escuela Marcos Alarcón de Metetí, Darién, quienes participaron de la VIII Feria Internacional del Libro. Con su apoyo al ´Proyecto mi futuro está en tus manos´ desarrollado por profesionales de la psicología, la fundación Jupá contribuye a cerrar la brecha educativa de la niñez más necesitada del país. AV.815503
Estudiantes del CRU de Veraguas visitan la Corte
Recientemente, estudiantes de Derecho del Centro Regional Universitario de Veraguas realizaron una gira académica a la Corte Suprema de Justicia. Luego de su recorrido por dichas instalaciones visitaron el despacho del magistrado Víctor Leonel Benavides Pinilla, de la Sala Tercera, quien los orientó sobre la importancia de la carrera, la necesidad de superarse para ser más competitivos y el compromiso de alcanzar sus metas. AV.815071
Hotel Mykonos
AV.815009