Reseña_20121207

Estudiantes del IC ganan Microsoft Office Specialist
Gran noche exclusiva de compras
Como todos los años, el pasado 15 de noviembre se celebró la Gran Noche Exclusiva de Compras para clientes del Banco General en todos los almacenes Félix B. Maduro. En la fotografía: miembros del Patronato de la Ciudad del Niño, acompañados de los niños Eric, Malkiel y Marcelino, hacen entrega de una serigrafía del pintor Herrera-Graham como muestra de agradecimiento por la donación, producto de las compras realizadas a miembros de las juntas directivas del Banco General y de Félix B. Maduro. AV.817328
Apolo Zona Libre, S.A., Padrino Gold
Apolo Zona Libre, S.A. es Padrino Gold de la Campaña Navideña de la Asociación de Usuarios de la Zona Libre de Colón, a beneficio del Centro de Rehabilitación Física El Buen Samaritano y el Albergue María. En la foto: Lic. Luis Germán Gómez, primer vicepresidente de AU, recibe de manos del Lic. Lazar Jammal, gerente de Apolo Zona Libre, S.A., su contribución a la Campaña de Navidad 2012. Le acompañan el Lic. Hsan Chen Chiang (Izq.), director suplente de AU; y Lic. Benito Pachecho (Der.), director suplente de AU. AV.817558
PH Poblado Campestre Miramar Club-Spa
Héctor Briceño Martínez, Angélica Burgos Suárez, Manuel García Turizo, Nancy Hernández Sáenz, Camilo Toro Sierra y Teresa González, directivos de El Poblado Panamá. AV.816839
Los propietarios del condominio disfrutaron en un maravilloso día domingo de las confortables áreas sociales de su PH Poblado Campestre Miramar Club-Spa & Resort. AV.816840
Feria empresarial 2012
El pasado mes de octubre, se realizó en el Casco Antiguo la tercera Feria Empresarial 2012, la cual contó con la participación de todos los estudiantes de primaria, secundaria y de la modalidad laboral, los cuales compartieron con su familia, amigos, directivos, docentes y personal administrativo de la distinguida escuela. AV. 817543
Constructora Norberto Odebrecht, Padrino Estrella
Por segundo año consecutivo, la Constructora Norberto Odebrecht apoya la gran campaña de Navidad de la Asociación de Usuarios de la Zona Libre de Colón ´Regalemos alegría y felicidad a los niños de Colón en esta Navidad´. En la gráfica: Licda. Michelle Gregoire, encargada de Responsabilidad Social, Comunicación y Comunidades de la Constructora Norberto Odebrecht, entrega el aporte como Patrocinador Estrella a la Licda. Nilda Quijano, directora de la AU. AV.817559