FACEBOOK LIVE: ¿Qué quieres saber del Cepadem? Trataremos el tema desde las 2:00 p.m.

Reseña_20121211

Erick Maturana es el representante de Darién
Entre los oradores que compiten por la Copa Oratoria del Concurso Nacional de Oratoria Cable & Wireless Panamá -Caja de Ahorros-Meduca 2012, el representante de la provincia de Darién fue el estudiante Erick Maturana del Centro Básico General El Zapallal.
Tres años de Maycol
El 5 de diciembre cumplió 3 años Maycol Alejandro Josef Galiano, rodeado del cariño de su papá, mamá, abuelos y su hermanita Válery, quienes le piden al Todopoderoso que derrame bendiciones sobre Maycol. AV.818982
Encuentro Internacional de Coros Polifónicos
En días pasados, se realizó el Encuentro Internacional de Coros Polifónicos. La actividad tuvo como escenario el Paraninfo del Centro Regional Universitario de Veraguas (CRUV). En la foto: el magistrado Víctor Leonel Benavides Pinilla; la profesora Ana Isabel Salas, directora del coro de Cámaras de la Sierra de la Universidad Nacional de Costa Rica; y el doctor César García, director del CRUV. AV. 818512
Comprometidos con el planeta
El pasado 27 de octubre, gracias al apoyo de la Autoridad Nacional del Medio Ambiente (Anam), el Club de Ecología del Oxford International School, orientado por el profesor Gilberto Campos y presidido por el estudiante Gabriel Ayú Prado, participó de manera entusiasta en la siembra de 150 plantones maderables. Con esta actividad, los estudiantes demostraron su compromiso y responsabilidad social ecológica y plena conciencia de la necesidad primaria de trabajar por el desarrollo sostenible. Contaron con la colaboración de padres de familia y personal administrativo de la institución. AV.818311
Pedersen Fine Foods y Arla Foods apoyan a Fundayuda
Pedersen Fine Foods y Arla Foods se unen para apoyar a Fundayuda (Fundación Ayuda a Ayudar) en su campaña de Concienciación y Detección Temprana del Cáncer de Mama y la Cinta Rosada en el mes de octubre. En la foto: Margarita Perkins, coordinadora de Fundayuda; Peter Pedersen, gerente general de Pedersen Fine Foods; Ana Lorena Araya, directora ejecutiva de Fundayuda; Christoffer Madsen, representante de Arla Foods; Gawie González, gerente de ventas y mercadeo de Pedersen Fine Foods; y Alfredo Maduro, presidente de Fundayuda. AV.818984
Fundación JUPA continúa Aprende Divirtiéndote
Como una herramienta para el desarrollo del autoconocimiento emocional de la niñez, la identidad y el trabajo en grupo a través de las artes, la Fundación Judío Panameña (JUPA) continúa la ejecución del programa Arpende Divirtiéndote, beneficiando a niñas y niños de El Chorrillo. AV.818512
Zamoranos graduados con honores
Los nuevos profesionales Zamoranos panameños, Ing. Adrián Barría, de David (primer puesto de Agronegocios); Ing. Aris Cano, de Chitré (primer puesto en Aprender Haciendo); y el Ing. José Brandao, de Guararé (mejor disciplina), recibieron honores por sus cualidades académicas y valores personales, en la reciente graduación de la Clase 2012 entre 229 graduados del continente americano. Los acompaña el Dr.Abelino Pitty, catedrático panameño en Zamorano. AV.818396