Reseña_20130118

Fiesta de Navidad en Ciudad del Niño
En el mes de diciembre y por segundo año consecutivo, los colaboradores y ejecutivos del BCT Bank ofrecieron una fiesta de Navidad a los niños de la Ciudad del Niño. Fue un día lleno de diversión y esparcimiento para los niños en esta época tan especial. El Patronato de la Ciudad del Niño agradece a BCT Bank por tan especial gesto. AV.823303/AV.823305
Nueva junta directiva 2013
La Asociación Anglo-Panameña de Cultura llevó a cabo el cambio de junta directiva el mes pasado en la residencia de su excelencia Michael John Holloway, embajador de Gran Bretaña. De izquierda a derecha, Jessica Rojas, Mercedes Salterio, Liborio García, presidente; Marilyn Cobbett, James Chavers, Irma Pasco, Aquiles Betancourt, María Cristina Chavers y Vicky Troetsch. AV.824024
Promoción 2012 del Instituto Cultural
En el Teatro Nacional tuvo lugar el solemne acto de proclamación de graduandos del Instituto Cultural. La innovación y la reinvención son los pilares que apuntan la visión y misión del plantel, la formación ética y moral, así como la construcción de ciudadanía. En las fotos: Katya Echeverría, subdirectora; Ileana Reyes, coordinadora de Olimpiadas Especiales; Carolina Freire, oradora de fondo; Nivia Castrellón, presidenta del consejo directivo; y la profesora Margarita de Bennett, representante del Meduca. AV. 824224/AV.824225
Orquesta de Cámara Alfredo de Saint Malo
En días pasados, el Aula Máxima de la Escuela Normal Juan Demóstenes Arosemena se vistió de gala al recibir a la Orquesta de Cámara Alfredo de Saint Malo, conformada por virtuosos músicos de Iberoamérica, quienes deleitaron al público con un Concierto de Calidad Mundial. Dicha actividad fue patrocinada por la Fundación Cable & Wireless, el Patronato Pro Cultura de Veraguas y la Fundación Sinfonía Concertante de Panamá. En la foto aparecen los músicos en compañía de la gran soprano lírica, Anna Noggle, y los miembros del Patronato Pro Cultura, presididos por la profesora Donata De Gracia, la licenciada Constancia De la Guardia y el magistrado Víctor Leonel Benavides Pinilla. AV.823799
Donación
Una donación de productos alimenticios, pañales desechables, almohadas y colchonetas hizo el Club de Leones de Sabanitas al Hogar de Ancianos Santa Luisa, ubicado en Puerto Pilón, provincia de Colón. Esta entrega es producto de la colecta anual que realizara el club, además del apoyo de empresas e instituciones. Agradecen a todos por su generosidad en beneficio de sus ancianos. Hace formal entrega la hermana leona Hermelinda Sealy, acompañada por el presidente Omar García, leos y miembros del club. Recibe la hermana directora sor Eneida Estribí. AV.824033