Reseña_20130122

Soprano lírica deleita al público veragüense
La capital veragüense, Santiago, ´Cuna de la Cultura y la Educación Panameña´, sirvió de escenario para la presentación de la soprano lírica de relieve mundial Anna Noggle, quien deleitó a una escogida audiencia, congregada en el Aula Máxima de la Escuela Normal, con un variado repertorio. La diva, quien ha sido renombrada por la crítica más exigente como ´fascinante´ (´The New York Times´) y por ´caracterizarse por expresar un gran control de los agudos pianísimos y un tono exquisito´ (´The Handelmania Poscast´), honró con sus interpretaciones al selecto público. Le correspondió al magistrado Víctor Leonel Benavides Pinilla, en representación del Patronato Pro Cultura de Veraguas, entregarle varios obsequios a la artista, como muestra de agradecimiento por su presentación. AV.824028
El IC presentó ´Sueños de Navidad´
Con todo éxito, se llevó a cabo la velada ´Sueños de Navidad´ del Instituto Cultural, en el teatro auditorio José Dolores Moscote de la Universidad de Panamá. Se presentó un mosaico creativo con villancicos, tabla gimnástica, pasarela de moda con reciclaje y la obra teatral ´Decisiones´, con la participación de alumnos de preescolar, primaria y secundaria. En la foto: estudiantes protagonistas del plantel, Nivia Castrellón, presidenta del consejo directivo, y Natalia Beluche, directora artística.AV.824227
Diesel Engine Services participa en conferencia
Panama Maritime XI Conference & Exhibition tiene el placer de contar con el apoyo de Empresa Diesel Engine Services (DES) como exhibidor de este evento del sector marítimo, que se efectuará en el centro de convenciones Megápolis los días 27 de febrero al 1 de marzo de 2013. En la foto: Eduardo Lewis, gerente general; y Lic. Tomás Ávila, presidente de Panama Maritime XI. AV. 824906
Patrocinador del Teletón 20-30
El pasado 15 de diciembre de 2012, la Sra. Reina Jorge Forero, en representación de la empresa Arrendadora Económica, realizó la entrega formal en el Teletón 20-30, como parte de su compromiso al sumarse por primera vez al grupo de patrocinadores. AV.825037
Almacén El Punto Poderoso apoya a la niñez
Con el propósito de seguir contribuyendo con los niños, niñas y adolescentes de Casa Esperanza, en la provincia de Chiriquí y la Comarca Ngäbe Buglé, Almacén El Punto Poderoso apoya a la organización, contribuyendo así a fortalecer los programas que se impulsan en la región. Maritza Anderson, directora regional de Casa Esperanza, entrega un reconocimiento al señor Hussan Awad, gerente de la empresa. AV.824110
Omar Llamas cede obra a Ciudad del Niño
El pintor Omar Llamas ha cedido una de sus obras para confeccionar la obra gráfica que utilizará la Ciudad del Niño, en agradecimiento al apoyo de sus benefactores durante el año 2013. La impresión gráfica fue realizada por el artista Leonardo Jordán, exalumno de la Ciudad del Niño. Niños comparten con ambos artistas y con el director del centro el momento de la entrega de la primera serigrafía firmada. AV.824838
CBRE|Panamá realiza donación de materiales
El pasado sábado 12 de enero, CBRE|Panamá inició el año haciendo entrega de materiales para mejorar y acondicionar la entrada de la escuela La Martillada, ubicada en Coclé. Tanto la junta directiva como los niños del plantel educativo, están muy agradecidos. En la foto: Arcelio Batista, en representación de CBRE|Panamá, junto con representantes de la escuela. AV.824960