FACEBOOK LIVE: ¿Qué quieres saber del Cepadem? Trataremos el tema desde las 2:00 p.m.

Reseña_20130405

Petróleos Delta apoya a Casa Esperanza
Con el interés de respaldar las acciones para combatir el trabajo infantil, Petróleos Delta se une al selecto grupo de empresas socialmente responsables con la niñez panameña al participar en la Campaña Empresarial 2013 ‘Apoya sus sueños combatiendo el trabajo infantil’, cuyos fondos fortalecen los programas de atención directa, dirigida a más 7 mil niños, niñas y adolescentes. En agradecimiento por este sólido respaldo, la Licda. Ana Cristina Alemán, gerente de Mercadeo e Imagen; la Licda. Nora Shebelut, de tan prestigiosa empresa petrolera, recibe un reconocimiento de manos de la señora Angélica La Vitola, directora ejecutiva de Casa Esperanza; la señora Joanna Calvo, directora de Alianzas Corporativas; y el Ing. Luis Ledezma, ejecutivo de ventas. AV. 836517
Visita a la sede de Cámara Española de Comercio
Delegación del Principado de Asturias visita, oficialmente, la sede de la Cámara Española de Comercio de Panamá. En la foto, de izquierda a derecha: D. Rubén Carrandi, Federación Asturiana de Empresarios (FADE); Da. María Jesús Alonso R., directora ejecutiva de Cámara Española; D. Carlos García, director general del Instituto de Desarrollo Económico del Principado de Asturias (IDEPA); D. Ceverino García Vigón, presidente FADE y presidente de Cámara de Oviedo; D. Marco A. Saavedra Catalá, presidente de Cámara Española; Da. Rosa Aza, presidenta de Puerto de Gijón; Da. María Antonia Díaz, agencia regional de Promoción de Asturias; y D. José Antonio Lago, director general de Puerto de Gijón. AV. 836584
ManpowerGroup presenta encuesta
En días pasados se presentó la segunda encuesta de Expectativas de Empleos, correspondiente para los meses de abril a junio de 2013 en ciudad de Panamá. Dicha presentación estuvo a cargo de Ricardo Chaverri, gerente Panamá de ManpowerGroup; y Erik López, gerente comercial CARD de ManpowerGroup. AV. 837077
Recibe título de maestría
Stephanie Michelle González Hernández obtuvo el jueves 4 de abril de 2013 su maestría en Gerencia Estratégica y Logística en el Negocio Marítimo en la Universidad Latinoamericana de Comercio Exterior con el primer índice académico. Sus padres Gil González y Argelis de González y sus hermanas Nicole González y Gilarie González se sienten orgullosos por tan merecido logro. AV. 836531
Homenaje a la Excelencia 2013 de Mafre
En el homenaje a la Excelencia 2013 Noche de Campeones de Mafre Panamá, Douglas Gómez de Seguros Infinity recibió reconocimiento como Mayor Productor de Seguros de Vida de la sucursal de David; lo acompañan Iris Sanmartín y Silvia de Valero, de Mafre Panamá. AV. 836639
Fundación JUPÁ, en alianza por la niñez de Colón
En el marco del trabajo conjunto que se adelanta para el desarrollo integral de la niñez y adolescencia colonense, la Fundación Judío Panameña (JUPÁ) participó de un intercambio sobre las proyecciones y servicios que ofrece el Centro de Casa Esperanza, ubicado en las instalaciones de la antigua Sinagoga de Calle 8. Con el apoyo a los programas de retención escolar y retiro del trabajo infantil, la Fundación Judío Panameña (JUPÁ) promueve la culminación de los estudios de la juventud en riesgo social, con miras a fortalecer sus capacidades e incidir en el mejoramiento de su calidad de vida. AV. 837089