Reseña_20130408

Toma de posesión de ANIFI
La Asociación Nacional de Instituciones Financieras (ANIFI) celebró el pasado 27 de marzo la toma de posesión de su nueva junta directiva para el período 2013. De izquierda a derecha, Irving Domínguez (fiscal); Natividad de Cowes (I vicepresidenta); Alicia de Guinard (subsecretaria); Elvia Aparicio (presidenta); Itzel Barroso (secretaria); Graciela Rodríguez (vocal), Ariadne de De La Cruz (subtesorera); Raúl De La Barrera (tesorero). Ausente José María Herrera (II vicepresidente) . AV. 836230
Asociación Panameña de Industrias de Buena Voluntad firma convenio
La Asociación Panameña de Industrias de Buena Voluntad firmó un convenio con La Casa de las Baterías para formar profesionalmente a jóvenes con discapacidad y de bajos recursos económicos. Por la asociación participó el director ejecutivo Ángel Cárdenas y la coordinadora de ACI Marizol Rosario, y por La Casa de las Baterías, el equipo de Recursos Humanos. AV. 836642
MEPAL dona a Olimpiadas Especiales
Olimpiadas Especiales Panamá agradece a Carvajal Espacios por la donación de los muebles de oficina que serán utilizados en su nueva sede. AV. 837255
Stanley Back & Decker, Inc. apoya a Casa Esperanza
Un año más, la empresa Stanley Back & Decker, Inc. se une a la Campaña Empresarial 2013 de Casa Esperanza ‘Apoya sus sueños combatiendo el trabajo infantil’, beneficiando a más de 7 mil niños, niñas y adolescentes. En la foto: la Licda. Carlyn M. Smith J., analista de Recursos Humanos, recibe un reconocimiento de parte de la Licda. Angélica La Vitola, directora ejecutiva de la organización, en compañía de la Sra. Joanna Calvo, directora de Alianzas Corporativas. AV. 836519
Secretaria administrativa del Tribunal de Cuentas
El Pleno del Tribunal de Cuentas en Sala de Acuerdos nombró en calidad de secretaria administrativa, a cargo de la dirección y supervisión de las actividades administrativas del Tribunal, a la licenciada Ada May Rodríguez de Gianareas. La licenciada Rodríguez es egresada de la Universidad de Panamá como Licenciada en Administración Pública, y cuenta con una vasta experiencia profesional en el ramo. Ha ocupado el cargo de dirección administrativa en la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas y en la Vicerrectoría Académica de la Universidad de Panamá, y también en la Procuraduría de la Administración. La nueva secretaria administrativa tomó posesión ante el magistrado presidente del Tribunal de Cuentas Oscar Vargas Velarde.
Cooperativa de Azuero apoya a Subprograma de Herrera
La Cooperativa Profesionales Capítulo de Azuero realizó la donación de 300 dólares a Olimpiadas Especiales Panamá en febrero de 2013. De izquierda a derecha, coordinador de la Cooperativa, Dr. Publio Cortez, quien entrega el cheque al director ejecutivo del Subprograma de Olimpiadas Especiales de Herrera Olmedo Duque, oficial Capitular de la Cooperativa Orlando Peralta. AV. 837407