Reseña_20130419

Recibe título de maestría
En días pasados, recibió su título de M.B.A en Evaluación de Proyectos de Desarrollo en la ULACEX, la licenciada Julissa Santana Gustavino. Sus padres, familiares y amigos le desean muchos éxitos y bendiciones. AV.839830
Nueva geriatra
Hoy la doctora Lee Anne Gómez de Abernathy obtiene su título de especialista en geriatría, en solemne acto de graduación del complejo hospitalario Dr. Arnulfo Arias Madrid, Caja de Seguro Social. Su esposo, el capitán Daniel Abernathy; su madre, la señora Eda Edith Vaca; sus abuelos, familiares y amigos comparten con mucho orgullo el éxito logrado por Lee Anne en la culminación de esta etapa de su vida profesional. AV.837143
El Club de Leones entrega donación
El Club de Leones de Panamá le hace entrega al director del Hospital del Niño, el doctor Paul Gallardo, de la donación de dos equipos para medir la cantidad exacta de medicamento que requiere el paciente, en este caso los niños. El doctor Paul Gallardo Sossa le agradeció a los Leones de Panamá por esta importante donación, en beneficio de la salud de los niños que a diario llegan al hospital.
Cemento Panamá, en Expo Vivienda 2013
Expo Vivienda 2013 se prepara para abrir sus puertas en Atlapa, por lo que Cemento Panamá participará como patrocinador del V Concurso de Competencia Laboral de los Trabajadores de la Construcción del viernes 10 al 12 de mayo. En la fotografía observamos a la señora Arelis Ortega O., directora de Ferias; al ingeniero Roberto Tuñón, director de Ventas Negocio Industrial; y al ingeniero Carlos J. Allen A., presidente de la Comisión Organizadora de Expo Vivienda 2013.AV.839003
Fundación JUPÁ celebra Día Internacional de Servicio a la Comunidad
Con el patrocinio de Bank Hapoalim, la Fundación Judío Panameña (JUPÁ) celebró junto a 170 niños de la Ciudad del Niño el Día Internacional de Servicio a la Comunidad. En un ambiente de diversión y entretenimiento, niños en edades de 5 a 12 años disfrutaron de regalos y juegos para su formación integral. La celebración, que contó con la participación de colaboradores de Bank Hapoalim, culminó con la donación de equipos a la Ciudad del Niño que contribuyan con el desarrollo de mejores oportunidades a jóvenes en situación de riesgo social. AV.839816
Autores veragüenses donan libro a biblioteca
En la Biblioteca Julio J. Fábrega de la ciudad de Santiago, se realizó el acto de donación de obras de autores veragüenses por el magistrado Víctor Benavides y Edwin Silvera a esta entidad educativa. En la foto apreciamos al profesor Alberto González, del Patronato Pro-Cultura de Veraguas; profesora Doris Palacios; profesora Esther Urieta de Real, presidenta del Comité Pro-Biblioteca de Santiago; magistrado Víctor Benavides; profesora Teodora Atencio Benavides, directora de la biblioteca; y el ingeniero Silvera. AV.838638
Lotto y Fepafut donan uniformes a Olimpiadas Especiales
Olimpiadas Especiales Panamá (OEP) agradece a la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut) y la empresa Lotto Internacional, por donar los uniformes de la Selección Nacional de Fútbol mayor a los atletas que representarán al país en el I Torneo Centroamericano y del Caribe de fútbol unificado de Olimpiadas Especiales, a realizarse entre el 8 y 16 de mayo en Costa Rica. En la foto: Sandra Sánchez, directora ejecutiva de OEP; René Bultrón, representante de Lotto; Simón Coba, Francisco Mendoza, Carlos Rodríguez, atletas; Jorge Ahued, representante de Fepafut; y Ángel Hoo, miembro de la junta directiva de OEP AV.838963
HSBC participará en Expo Vivienda 2013
Con el lema ‘Aquí empieza tu vida’, Expo Vivienda 2013 abrirá sus puertas en Atlapa del 9 del 12 de mayor, por lo que HSBC confirmó su participación como patrocinador en la XI versión. En la fotografía, observamos al licenciado Leo Almengor, vicepresidente de Fuerza de Ventas Especializadas; licenciado Alfredo Vásquez T., vicepresidente de Producto de Consumo, Préstamos Personales, Autos e Hipotecas; ingeniero Carlos J. Allen A., presidente de la Comisión Organizadora; y la señora Arelis Ortega O., directora de Ferias. AV. 839006