Reseña_20130717

Firma de patrocinio
La firma Deloitte confirmó su participación como patrocinadora en el XVIII Congreso Nacional de Contadores, a realizarse los días 21, 22 y 23 de agosto en el Centro de Convenciones en el Hard Rock Hotel Megápolis. Sentados: Eric Visuetti, director del congreso; Eduardo Lee, de Deloitte, y José Daniel Mckenzie, presidente del congreso.AV.854384
Estudiantes del IC se distinguen en torneo intercolegial de bolos
En días pasados se llevó a cabo la final del torneo intercolegial de bolos, en la que se destacó el equipo del Instituto Cultural (IC): Natalie Fung, medalla de oro individual, medalla de oro puntaje más alto del torneo, medalla de oro en femenino doble, medalla de bronce en equipo y medalla de oro todo evento individual. Aida Céspedes, medalla de oro en dobles; Liza García y Victoria Zárate, medallas de bronce, tercer lugar en equipo; y la participación de Eduardo Torres, Robledo Miranda, Fabián Cubilla y Carlos De Gracia. El equipo femenino obtuvo el segundo lugar en todo evento por escuela a nivel nacional. En la foto: Katya Echeverría, subdirectora, estudiantes y Nivia R. Castrellón.AV.854874
Nacimiento de Andrés Josué Tisnado
El pasado 6 de junio, rodeado del cariño de sus padres, abuelos y tíos, nació Andrés Josué, primogénito de Paola Castrellón y Víctor Tisnado. Rogamos al Todopoderoso lo colme de salud y bendiciones.
Firma de convenio
Recientemente, se realizó la firma del convenio entre FETV, el Canal de lo Bueno, y la Cámara Panameña del Libro, con motivo de la IX Feria Internacional del Libro de Panamá 2013, con el lema ‘Descubre un mar de conocimientos’, conmemorando los ‘500 años de la Primera Diócesis en Tierra Firme Santa María la Antigua y los 500 años del descubrimiento del mar del Sur’. En la foto: Fátima Cupas de Moreno, presidenta ejecutiva de FETV, y Renée Ávila, vicepresidente de la Cámara Panameña del Libro. AV.856212
XVIII Congreso Nacional de Contadores
La firma Baker Tilly confirmó su participación como patrocinadora en el XVIII Congreso Nacional de Contadores, a realizarse los días 21, 22 y 23 de agosto en el Centro de Convenciones en el Hard Rock Hotel Megápolis. Sentados: Gabriel Holness, de Baker Tilly; y José Daniel Mckenzie, presidente del congreso. De pie: Glenis Pinzón y Eric Visuetti, directores del congreso.AV.854385
Congreso Anual de Estudiantes de Derecho
El pasado 11 de julio se llevó a cabo en el hotel Radisson Summit Hotel & Golf el Congreso Anual de Estudiantes de Derecho, organizado por la Universidad Santa María la Antigua. Durante el evento, el licenciado Ramsés Owens, socio de la firma Owens & Watson, tuvo la oportunidad de dirigirse a los/las estudiantes y público presente con una interesante disertación sobre la Protección de Activos, sus generalidades y mecanismos. Owens & Watson está comprometida con la formación integral de los futuros abogados/as de nuestro país. AV.855133
Padrinos del nuevo centro Supérate-JUPÁ
Corpinsa, con un gran aporte, se suma a los destacados padrinos del nuevo centro Supérate-JUPÁ, que abrió sus puertas este año. El proyecto consiste en un programa educativo complementario, de tres años de duración, para la enseñanza del idioma inglés, computación y valores, dirigido a jóvenes de escasos recursos, cuyas edades oscilen entre los 14 y 18 años, matriculados en colegios públicos, quienes han demostrado alto rendimiento académico y tienen alto deseo y potencial de superación. El programa se implementa en forma paralela con el sistema educativo público, impartido durante tres horas diarias, cinco días a la semana, antes o después del horario ordinario escolar. De izquierda a derecha: Alex Hanono, del centro Supérate; Abraham Mizrachi, de Corpinsa, y Sion Gadeloff, por la Fundación JUPÁ.