Reseña_20130806

Recibe título de ingeniero
Alnor Kerin Gamarra Samaniego, el 1 de junio de 2013 obtuvo su título de Ingeniero en Sistemas Navales Mecatronicos, en la National Chen Kung University (NCKU) en Tainán, Taiwán. Sus familiares le desean éxitos en su vida personal y profesional. ¡Bendiciones! AV. 859200.
Quince años
El 27 de julio pasado, llegó a sus quince primaveras la bella Rachel Isabella Carrasquilla Navarro. Sus padres Isabel y Carlos, sus abuelos, tíos, primos y demás familiares le desean muchas felicidades, bendiciones y que Dios siempre la guíe y proteja a lo largo de su vida.
Primer año
Con mucha salud y alegría, celebra su primer año Ryan Isaac García Chérigo. Sus padres César García A. y Euridice Chérigo, sus abuelos y demás familiares le desean muchas felicidades y que el niño Dios lo guíe y proteja siempre. ¡Suerte campeón!.
Celebración en la Diócesis de Santiago de Veraguas
Durante la celebración de las bodas de oro de la Diócesis de Santiago de Veraguas, se realizó una serenata en el atrio de la Catedral Santiago Apóstol, actividad en la cual la Asociación de Artistas Visuales de Panamá -Capítulo de Veraguas, le hizo entrega al S.E.R. cardenal Nicolás De Jesús López Rodríguez, arzobispo de Santo Domingo y primado de América, de un cuadro al óleo en el que se destacan los íconos religiosos, culturales y naturales de la provincia de Veraguas. En la foto, se destacan junto al cardenal, el profesor Ricardo Cruz, presidente de la Asociación; y el magistrado Víctor L. Benavides P. AV. 859425.
Bautizo
En una ceremonia celebrada en la capilla del Colegio Javier, en presencia de familiares y amigos, fue bautizado Sebastián Gaspar. En la foto, junto a sus padres Bertie y Raquelita Cazabón, abuela Betty Casanova y una amiga de la familia Leyda Fonseca. AV. 859582.
Hospital del Niño recibe donación
Recientemente, el presidente del Club Rotario de Panamá Eudoro Jaén, en compañía de los rotarios Vicente Alberto Pascual L. y Thomas Ford, y los Síndicos del Hospital del Niño, Romano Francoli y Alfredo Fonseca, entregó una donación de tres sistemas de monitores de signos vitales para neonatos de esa institución médica. Arriba, cuando el director del Hospital del Niño, Paul Gallardo, recibía su donación, en compañía del Dr. Alberto Bissot y voluntarias de dicho hospital. AV. 859585.

Más noticias de Reseña

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

encuesta

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código