Reseña_20131011

Abogados de PGS renuevan compromiso
Con la finalidad de contribuir a disminuir el trabajo infantil y ofrecer a la niñez y adolescencia oportunidades de desarrollo, ‘Abogados de PGS’ por sexto año consecutivo renuevan su compromiso como socio benefactor de Casa Esperanza. Con su contribución, hace posible que más de 7 mil niños, niñas y adolescentes en todo el país se beneficien y mejoren sus condiciones de vida.
Papa Francisco bendice a la Normal
Con una eucaristía, el obispo de la Diócesis de Santiago, monseñor Audilio Aguilar, entregó el pergamino por medio del cual S.S. el papa Francisco le concedió la bendición papal a la Escuela Normal por sus 75 años.
Enrico Fermi entrega canastillas
Estudiantes de diversos niveles del Instituto Italiano Enrico Fermi entregaron, con mucho entusiasmo, decenas de canastillas a madres de recién nacidos, en la maternidad del hospital Santo Tomás. Este evento es celebrado cada año con múltiples actividades recreativas, educativas, científicas y culturales, en honor del prestigioso físico italiano, cuyo nombre lleva el plantel educativo. AV.873297.
XIII Foro de Turismo de AmCham
El foro con el tema ‘The ABC’s of Bringing Tourism to Panama Awareness-Busines-Connectivity’ contó con la presentación exclusiva de TripAdvisor, principal referente de turismo ‘online’ a nivel internacional. Sam Thompson, VP TripAdvisor USA, ofreció herramientas al alcance de la mano con solo un click y en la gran mayoría sin costo a sus usuarios, permitiendo posicionamiento, actualidad y conectividad de Panamá al mundo entero.
En la foto: Sam Thompson, VP TriAdvisor USA. AV872750.
Fundación JUPÁ estimula la literatura en Calicanto
La Fundación Judío Panameña (JUPÁ) inició el programa Aprende Divirtiéndote en la Fundación Calicanto, dirigido a niños y niñas de 8 a 11 años que pertenecen a las áreas de San Felipe y Santa Ana. Con estos talleres desarrollan la lectura comprensiva, aprendiendo a seguir reglas y valores. AV. 873011.
Quinceañera
Llega a la edad de las ilusiones la encantadora señorita Valeria Andrea Bazán Forero, destacada estudiante y talentosa bailarina de la Escuela de Danzas Teresa Mann. Sus orgullosos padres: Víctor Bazán y Yemira Forero, y demás familiares le piden a Dios Todopoderoso le conceda todos sus sueños, la colme de salud y bendiciones. ¡Felicidades! AV.873695.