Reseña_20140221

Javerianos celebraron los 60 años de su graduación
El pasado 4 de febrero celebraron el sexagésimo aniversario de graduación del colegio Javier de 1954. Asistieron Roberto García de Paredes, Menalco Solís, Abdiel Sierra, Eduardo Morgan, Roberto Ocaña, Ángel Grimas y Roberto Chevalier. Felicitaciones a estos distinguidos exjaverianos y el reconocimiento por los valiosos aportes que han realizado al país en sus actividades profesionales. AV.893911.
Quince años
Llegó a la edad de las ilusiones la joven Nichole Marie Olivia Jiménez. Sus padres Reynaldo Alexis Oliva, Rosa Maritza Jiménez Gómez y su amada abuela Ana Cecilia Gómez Herrera, le desean muchas felicidades y que Nuestro Señor guíe sus pasos y le conceda todas las peticiones de su corazón. AV.894189.
Apoyo a Olimpiadas Especiales
Olimpiadas Especiales Panamá (OEP) agradece a la Alcaldía de La Chorrera por todo el apoyo brindado a los atletas del subprograma Panamá oeste, al facilitarles un espacio físico para sus entrenamientos durante todo el año.
Cumpleaños
Feliz cumpleaños le desean a la pequeña Dannette Del Pilar Vergara Famanía sus padres, abuelos y familiares. AV.894661.
Club Kiwanis de Panamá entregó donaciones
En días pasados, el Club Kiwanis de Panamá, presidido por el ingeniero Alberto A. Sáenz L., donó al patronato del Hospital Santo Tomás más de 6 mil cajas de un potente medicamento antimicótico para pacientes con tratamientos antirretrovirales. Esta donación fue posible gracias al apoyo del gerente general, el Lic. Jean Carlos Canavaggio, de la empresa Medimex, S.A.
Encuentro académico
Recientemente, el doctor José Carlos Chinchilla, coordinador general de la Maestría en Administración de Justicia con Énfasis en Penal, Civil y Relaciones Familiares de la Universidad Nacional de Costa Rica, y el jurista Hipólito Gill visitaron al magistrado Víctor Leonel Benavides para coordinar la participación de Servidores Judiciales del Poder Judicial panameño en los programas académicos de dicha maestría. AV.894195.
Despedida de soltera
Recientemente, en la residencia de la familia Landolfi, se celebró la despedida de soltera de Ariana Marie Santomenno, quien contrajo matrimonio con el Sr. Aldo Antinori Gómez. En la foto: Marcela Gómez de Antinori, Agnes de Santomenno, Alcira de Gómez, Ariana Marie Santomenno, Liliana Gómez, Aileen Cambra de Gómez y Alessandra Antinori de Landolfi. AV.894516.

Más noticias de Reseña

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Consumo de producción agrícola ¿Qué provincia es el reino del aguacate?

En Panamá, 92 productores cultivan 363 hectáreas de aguacate de las variedades ‘simmonds’, choquete, ‘booth’ y criollo.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código