Reseña_20140516

Nueva junta directiva
Miembros de la mesa principal en la toma de posesión de la nueva junta directiva de la Cámara de Comercio de Colón, realizada el pasado jueves 24 de abril en el Club Árabe de Colón. De izquierda a derecha: Lic. Roberto Berastegui; párroco José Ángel Pinilla; Lic. Gabriel Diez, presidente de CONEP; Lic. José De La Rosa Lam, presidente de la Cámara de Comercio de Colón; señor Anacleto Ceballos, presidente saliente; y su excelencia Eduardo Lasso, ministro del Miviot. AV.906946.
La toma de posesión del nuevo presidente y de la junta directiva de la Cámara de Comercio, Agricultura e Industrias de Colón fue la ocasión precisa para reunir a los expresidentes de este gremio empresarial, el más antiguo del país. AV.906949.
El Balón de la Paz
Olimpiadas Especiales auspician la llegada del Balón de la Paz en su periplo por más de 25 países, llevando un mensaje de tolerancia e inclusión. Por sus méritos, distinguen a los estudiantes del IC, quienes realizan la labor social y un voluntariado activo con O.E. desde hace cuatro años, con compromiso y sensibilidad social. En la foto: Andrew Aris, organización Espíritu del Fútbol; Katya Echeverría, directora del IC; Gerardo Gutiérrez, director de deportes de O.E.; estudiantes y docentes del IC. AV.907340/907341.
Primer año
Felicitaciones a la niña María Fernanda Menacho Concepción, quien el día de ayer 15 de mayo llegó a su primer año de vida, llenando de alegría y regocijo a sus padres Dionicio e Ingried, hermanos, tíos y abuelos, quienes agradecen a Dios por tan hermoso regalo y le desean que Dios siga derramando sus bendiciones sobre ella hoy, mañana y siempre. ¡Felicidades, Marifer! AV.907524.
Apoyo a la ecología
La Universidad Tecnológica Oteima y la empresa Fertilizantes de Centroamérica (FERTICA) continúan con el proyecto de embellecer el sendero Los Quetzales con la señalización de las áreas frecuentemente visitadas por guías y aficionados a esta actividad.
Cumpleaños feliz
Felicidades al doctor Waldo Batista A. por haber celebrado un año más de vida al lado de sus seres queridos. En la foto, con su esposa Minerva, además de sus hijos y nueras Waldo, Gladys, Fernando, Aura, Roberto, Marianela, Carlos, José y Michelle. Sus sobrinos, nietos, hermanos, cuñadas y demás familiares lo saludan y piden que Dios lo bendiga.

Más noticias de Reseña

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

en presunto asalto Asesinan a directivo de cadena mexicana Televisa

Antes de incorporarse a Televisa en 2013, Lagos Espinosa se desempeñó como directivo en varios bancos.
Tomada de internet

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código