Adidas Latam colabora con países afectados por desastres naturales

Temas:

Carmen Alfanno, cofundadora de Fundación Alfanno; Jean Michel Granier, managing director for LAM; Omar Alfanno, compositor panameño, fundador y presidente de la Fundación Omar Alfanno Carmen Alfanno, cofundadora de Fundación Alfanno; Jean Michel Granier, managing director for LAM; Omar Alfanno, compositor panameño, fundador y presidente de la Fundación Omar Alfanno
Carmen Alfanno, cofundadora de Fundación Alfanno; Jean Michel Granier, managing director for LAM; Omar Alfanno, compositor panameño, fundador y presidente de la Fundación Omar Alfanno

Los colaboradores de Adidas Latinoamérica reafirmaron su compromiso de cambiar vidas a través del deporte, tras donar parte de su salario a México y Puerto Rico, países afectados por desastres naturales. El monto recaudado fue igualado por la multinacional y entregado a la Fundación Omar Alfanno.

Más noticias de Reseña Empresarial

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

23 May 2018

Primer premio

8 5 9 0

CBAA

Serie: 16 Folio: 1

2o premio

4943

3er premio

6729

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código